15/1/13

Wishlist #14

Hola, hacia tiempo que no traia otro libro deseado.... y es que aunque yo los apunto en mi lista, luego no me acuerdo de presentarolos, jejejej....

Esta vez es el wishlist nº 14, y traigo un par de libros que seguro algunos ya lo habreis leido...




El legado de Katherine Webb

 Ficha:
488 págs.
Mayo 2012
Editoral LUMEN
ISBN: 9788426418814
22,90 €

Sinopsis:

Erica y Beth Calcott son hermanas, pero no es mucho lo que comparten: Erica, la menor, es una mujer de carácter, decidida a gobernar su pequeño mundo; Beth, en cambio, es un ser frágil que ya intentó una vez quitarse la vida y ahora lucha por recuperarse y cuidar de su hijo.Las dos hermanas deciden pasar unas vacaciones de Navidad en la mansión de la familia. Es ahí, en ese caserón lleno de altillos y sótanos, donde la memoria de las hermanas se despierta, y poco a poco va revelándose una historia misteriosaque empezó hace casi cien años, cuando una mujer desesperada dejó las praderas americanas para volver a Inglaterra, llevando consigo algo más que unas maletas. Erica quiere saber, Beth quiere olvidar, y el aire se llena de imágenes lejanas que van tomando cuerpo hasta explicar lo que de verdad sucedió una tarde de verano, cuando las dos eran niñas.Cabalgando entre el hoy y el ayer.


 Y también de la misma autora


Una canción casi olvidada de Katherine Webb

Ficha:
560 págs.
Octubre 2012
Editoral LUMEN
ISBN: 9788426421159
22,90 €

Sinopsis: 

Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey.


Seguro que habeis leido alguno..... ¿Os gustó?¿O también los teneis en vuestra lista?

Un beso

8 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Uooh, pues tiene muy buena pinta :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo he leído El legado y me encantó y ahora tengo pendiente Una canción casi olvidada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uii, el primero tiene una pinta estupenda! *.*

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, tienen una pinta buenísima, los apunto a mi lista...

    Besos. :)

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails