27/1/13

Novedades libros Febrero 2013 - Parte 1

Hola, hoy vengo con algunas de las próximas novedades del mes de Febrero...



La bibliotecaria de Logan Belle, editorial esencia, 5/02

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.



La mujer falsificada de Alfonso Ungria - Alianza Editorial

¿Qué hay detrás de una mujer como T. T., reina de la belleza, actriz escandalosa, pareja de famosos, aristócrata y empresaria, rebelde y popular, odiada y adorada por la prensa diaria y “del corazón”? Sólo cuando aparece muerta y el periodista-investigador Iván Ugarte escarba por entre los turbios ambientes que recorrió, llega a descubrirse la verdad de una mujer que guardaba su propio y sorprendente misterio.


El fin de los días de Adam Nevill - Editorial Minotauro

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión. Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables: Kyle recibe inquietantes visitas nocturnas y descubre objetos espantosos que parecen advertencias dirigidas a él, mientras que sus entrevistados comienzan a morir de forma repentina. Kyle descubre, demasiado tarde, que está metido de lleno en el horrible legado de la secta y que existe una buena razón para que los implicados en el caso hayan mantenido silencio durante décadas...


La canción de Nora de Erika Lust - Editorial Espasa

Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.


Una nueva edición de La princesa prometida de William Goldman - Editorial Martínez Roca

¿Crees en el amor verdadero? Desde la creación del beso en el año 1642 a. C ha habido cinco grandes besos que han sido catalogados como los más puros, los más intensos, los más apasionados de todos los tiempos…El primer beso entre Buttercup y Westely los superó a todos…Esta, es su historia. Más de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un clásico imprescindible. Una obra inmortal.



Ginebra para dos de Rebeca Rus - Editorial Esencia

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.




Y de momento os dejo esto para que la entrada no se haga eterna, en breve una segunda parte con más novedades.

¿Os llama la atención alguna?

A mi la princesa prometida, la película es una de mis preferidas, y he intentado hacerme con el libro, o ver si alguien lo tenia para dejármelo y no lo he conseguido, así que a ver si ahora me puedo hacer con él....

Feliz domingo

12 comentarios :

  1. A mí me han llamado la atención tres...xD "La bibliotecaria", "La canción de Nora" y "Ginebra para dos".

    ResponderEliminar
  2. La princesa prometida tiene buena pinta, ya nos contaras si la consigues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si que pueda.... o eso espero jejejejejej

      un beso

      Eliminar
  3. La princes prometida y Ginebra para dos seguro que caen :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy impactada tras leer la sinopsis de La bibliotecaria, OMG, ya no saben que escribir... :/ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces ocurre que publican libros que no son realmente buenos, y ahi algunos muy buenos que no los publica una editorial.... asi que yo creo que mas bien no saben que publicar para llamar la atencion jejejeje

      Eliminar
  5. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y llamó mi atención. Entonces quería pasarme para saludarte entre otras cosas, al igual que para darte las gracias y ánimo para continuar con "la casa" tan bien.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo muy cómodo de leer y que aunque no lo creas, puede llegar a ser realmente útil para muchas personas, como ha sido mi propio caso.

    Aprovecho también para desearte una casi ya, buena entrada de semana, llena de suerte y emociones muy agradables. Con tu permiso y si me lo permites, volveré en unos días para ver si se produjeron novedades en tu casa.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te gusta el trabajo que realizo en el blog, eso siempre da animos a continuar.

      un beso

      Eliminar
  6. Hola!! En mi blog te espera un premio para tu blog: http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/2013/01/primer-premio-que-recibe-el-blog.html

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails