5/1/13

novedades Enero 2013 infantil

Hola, como os dije aqui vengo con novedades infantiles....





Entre muchos, yo he elegido los que creo que mis niñas mas les van a gustar.....

Para Adriana que tiene 6 años, he visto estos, que estan recomendados para... 5 a 8 años:


- Perla y el hada del baile de Wendy Harmer: Editorial Bescoa, 48 páginas.
- ¡Por mil mamuts, se me congela la cola! de Gerónimo Stilton: (Ed. Destino) "En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio."
-¡Perro ladrador, lío asegurado! de Bat Pat: (Ed. Montena) "¿Os gusta ir de excursión por el bosque? ¡A mí me encanta! Volar por el aire puro, saborear mosquitos frescos, descansar bajo las estrellas... Lástima que Leo, Martin y Rebecca siempre acaben igual: ¡contando historias de remiedo y haciendo amigos horripilantes!"


Y para Mireya que tiene 11 años, he visto con una recomendación de 9 a 12 años:


- La crónica de fuego de John Stephens: (Ed. Montena) "School Library JournalEmma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros del Principio.Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, dan un poder extraordinario a quien los posea... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso."
- Gerónimo Stilton y el secreto de los caballeros: (Ed. Destino) "La isla de los Caballeros está aprisionada aún por el hechizo de Brujaxa. Los fragmentos del escudo de piedra han sido hallados, todos salvo uno. El más importante. Y el más difícil de recuperar. Para encontrarlo, Sombrío tendrá que ir a una pequeña isla misteriosa y enfrentarse a su rostro desconocido…"
Escuela de vampiros de Peter J. Bentley: (Ed. Molino) "Cuando la Escuela de Vampiros monta la función de NegraNieves y los siete enanitos, se produce un hechoinesperado… ¿conseguirán Lee, Bella y Billy urdir un plan para salvar el día para que no se convierta en una funciónterrorífica? ¡El invitado sorpresa de la señorita Gárgola será un gran misterio!"


¿Qué os parecen? .... A Mireya le encantan los libros de Gerónimo y Tea Stilton, los ha leido casi todos, entre los que tiene en casa y lo que ha sacado de la biblioteca....

Feliz dia

2 comentarios :

  1. Los de Gerónimo le encantaban a mi hermana de pequeña... los demás no los conozco, pero seguro que les gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hija mayor son los que mas le gustan junto con los tea stilton...

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails