16/1/13

Va de Sagas #8 - Martín ojo de plata

Hola, hoy vengo con otra nueva entrega de la sección Va de sagas...


Esta vez traigo la Saga (Trilogía en este caso) de Matilde Asensi - Martín Ojo de Plata.

Los títulos son:




























- Tierra Firme.
- Venganza en Sevilla
- La conjura de Cortés

Pincha en el título para ir a la sinopsis y reseña correspondiente.

Os dejo la sinopsis del primero, (pero pichando en los enlaces vereis las demás): "Mar Caribe, 1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él.
A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores."
 
 También han publicado un libro titulado Martín ojo de plata donde se reúnen las dos primeras entregas de la trilogía.

AQUI os dejo el primer capítulo para que lo oigais, leido por la Autora.

Tengo que decir que el primer libro es el más flojo para mi gusto, los otros dos estan muy bien, son muy entretenidos y te enganchan desde el principio, una lectura amena, llena de aventuras, venganza y mucho más. Yo os la recomiendo porque seguro que os gusta.

¿Vosotros habeis leido esta saga?¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado o no? ¿Qué libro os gustó más? Espero vuestros comentarios...

Un saludo

6 comentarios :

  1. No he leído ninguno...., no hay tiempo para tantísimos libros que hay...

    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta trilogia te la recomiendo seguro que te gusta, si te van las aventuras.

      un beso

      Eliminar
  2. Yo he leído los dos primeros, y ambos me gustaron mucho. Asensi es una de mis autoras preferidas y tengo ganas de terminar la historia de Catalina/Martín.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta el último. animate a leerlo

      un beso

      Eliminar
  3. Me lei el primero y no he leido mas si dices que vale la pena... los leere besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el que menos me gusto fue el primero, asi que dale una oportunidad al segundo antes de descartarlo del todo

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails