13/1/13

IMM #22

Hola, hoy vengo con unos cuantos libros que han llegado a mi buzón, pero al buzón electrónico....

Por un lado la saga Charley Davidson:


      - Primera tumba a la derecha.
      - Segunda tumba a la izquierda.
      - Tercera tumba todo recto.

Dejo la sinopsis del primero (que no quiero ver  spoilers....): "Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?"


Ya he empezado con el primero y de momento parece que me va gustando.....

Un beso

2 comentarios :

  1. Pff yo también quiero leerme estos libros, he leído alguna reseña y no parecen estar nada mal. Esperaré también a ver qué dices tú :) ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llaman en absolutoperoespero que te gusten y equivocarme.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails