21/1/13

Sorteo 150 seguidores

Holaaaaaaaa...... como me acabo de dar cuenta de que tengo 150 seguidores (no se si fue anoche o esta mañana cuando hemos llegado a esa cifra) quiero hacer un sorteo, a ver si esta vez hay mas participación... sino creo que será el último sorteo que intente....

En este caso quiero sortear un libro físico, o sea de papel....



AQUI encontrareis la información del libro.


Sorteo a nivel nacional (España), se enviará por correo ordinario, no haciendome responsable de posibles pérdidas.

Las bases: (esta vez va a ser muy fácil)

- Ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar.
- Y anunciar el sorteo donde querais, ya sea haciendo una entrada, colocando el banner en vuestro blog, facebook....

Se adjudicará 1 punto según vaya recibiendo los email con los datos....

Y voy a dar un punto extra a los 10 más comentaristas por apoyar el blog con sus comentarios (si participan)



Teneis que mandar un correo a artisa77   @    gmail.com - con el asunto "sorteo 150 seguidores", con los siguientes datos:

- Si me quereis saludar.... ;b
- Nick que habeis usado para dejar el comentario.
- Url al perfil de bloguer o (el que no sepa que me diga el nick que tiene como seguidor que yo lo busco)
- Y enlace hacia donde habeis anunciado el sorteo (recordar que si lo anuncias en facebook tiene que ser público para que lo pueda ver).
- Despedida si quereis hacerlo, jejeje


Tendrá que haber un mínimo de 15 participantes para que se celebre el sorteo, se hará por Random.org, se admiten participaciones hasta el dia 22 de febrero a las 18:00 horas. Pondré la lista con los participantes y haré el sorteo... el ganador/a tendrá 48 horas para reclamar su premio por mail.....

Gracias a Algaida por el ejemplar

Espero que os apunteis..... un beso

51 comentarios :

  1. ¡Suerte a los que participen! :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Cuando tenga todo te lo mando. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece facil las bases, voy a participar.

    ResponderEliminar
  4. me apunto nicole stepahie espiniza comparto en faceb ook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes que enviarme un correo con el enlace y los datos que pido

      Eliminar
  5. Hola! nick EvaG
    me encantaría participar!
    ya te he enviado el mail.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, en el bolg Laura García , facebook Laura García BE , todos los pasos hechos PARTICIPO :)

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en el blog Laura García en facebook Laura García BE, todos los pasos hechos PARTICIPO :)

    ResponderEliminar
  8. Apúntamé. En un ratito te mando el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. quiero participar!!! y publicado en facebook

    ResponderEliminar
  10. Este lo tengo así que cedo la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no te preocupes este sorteo va a triunfar y vas a conseguir mas seguidores nuevos como yo ¡¡¡ YO ME APUNTO ¡¡

    ResponderEliminar
  12. Soy seguidora y quiero partidipar.
    Lo he publicado en Twitter, en Facebook y en Google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yolanda te falta enviarme un email a la direccion que deje puesta en la entrada, y pasarme por lo menos uno de los enlaces a los anuncios y ya quedarias apuntada.

      un saludo

      Eliminar
  13. Que ilusion con bien que he oido hablar de ese libro, me apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana ya veo que eres seguidora.... pero te falta mandarme el correo con el enlace a donde lo hayas anunciado el sorteo.... en cuanto lo hagas te apunto...

      un saludo

      Eliminar
    2. ademas que eres de las que tienen 2 puntos.... animate a hacer lo que te falta...

      Eliminar
    3. Enviado, te llego?? Un saludo

      Eliminar
    4. no aun no me ha llegado... mira que lo enviaste a artisa77@gmail.com

      un saludo

      Eliminar
  14. helloooo.... me apunto yo también.... compartido en facebook y un besete :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los seguidores! La novela tiene muy buena pinta :) Ya te envié el correo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar!!! y necesito que me toque!!! jajajajaa... Mi hija es la fan numero 1 de Nefertiti desde que el año pasado lo estudio en el cole.....!!!! menuda sorpresa le daria!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar!!!! Y ademas necesito que me toque urgente!!! Mi hija es fan numero uno de Nefertiti desde el año pasado que le contaron un poco su historia en el cole!!! se lo guardaria para ella!!jijijiijij... Un beso y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. me apunto compartido en facebook y felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar!!

    Ahora mismo te envío el email ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto reciba el mail con el enlace hacia donde has anunciado el sorteo te doy tu puntito, jeje

      un beso

      Eliminar
  20. Hola. Quiero participar
    En el blog soy Elena Riberas
    En facebook soy Elena Riberas Perez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    comparto el sorteo en mi facebook, en twitter y google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, acuerdate que debes enviar un mail a artisa77@gmail.com con el enlace a una de las publicaciones, la que quieras donde sea publico que yo lo pueda ver...

      un saludo

      Eliminar
  21. Estupendísimo sorteo¡¡¡
    El libro tiene que ser muy interesante, por lo tanto claro que participo¡¡
    Correo enviado.
    Saludos a todos y Mucha Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails