23/1/13

My Fantasy Book #5

Hola, vengo a traeros otra nueva entrega de esta sección que hacia como un mes que no traia nada nuevo...


Bueno esta vez lo que traigo son marcapáginas de la saga Charley Davidson


Ya he reseñado las dos primeras entregas y a finales de semana publicaré la del último, si quereis más información de esta saga AQUI, y las reseñas AQUI y AQUI


Y ahora ya os muestro los marcapáginas, la persona que quiera se los puede llevar sin problemas si es que le gustan... si lo publicais por ahi, pues si quereis decir que los he hecho yo..... Y menos mal que al final puedo publicar, hoy lleva todo el dia dandome problemas el ordenador....




                               

Estos dos primeros de primera tumba a la derecha, la portada española y la americana.

Estos dos siguientes los de segunda tumba a la izquierda, igual con las portadas.


                               

Aqui los de tercera tumba todo recto, lo mismo con las portadas


                                   


Y aqui, al que seria mi Garrett, un malo malísimo, un reyes, y una representación

 


Espero que os gusten.... y creo que a partir de ahora esta sección llevará más marcapáginas, aparte de si se me ocurre algo de montajes....

Feliz tarde

6 comentarios :

  1. Un garret scofil!!!! jajajja se te escapa....jejeje, muy chulis los marcapaginas. jejejeje, me quedo con el scofil siiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi seguro que se me escapa... espero que no se le escape a Charley, jeejejjejejejejejejejej

      un beso

      Eliminar
  2. Pero bueno que artísta! jajaja no sabía que también te dedicabas a estas cositas!!! Muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff hago muchas cosas... antes hacia mucho mas diseño... ahora solo lo hago para relajarme y evadirme de todo....

      me alegro que te gusten...

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Ay dios mioooooo, el de Reyes me ha dejado en shock jajajajajajaja Me encantan los marcapáginas, y debo decir también que prefiero las portadas americanas, molan más XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, el de reyes lo encontre y yo solo lo recorte y le puse el nombre para adaptarlo a marcapaginas.... a mi tambien me gustan mas las americanas, son mas coloridas.

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails