24/1/13

IMM #23

Hola.... como dicen en la Máxima ya es Juernes..... a un paso del fin de semana....


Hoy os muestro 3 libros que me han llegado esta semana gracias a la editorial Algaida Eco.... son libros de Algaida Editores en formato bolsillo.... os dejé una entrada con las novedades, sinopsis, precio... AQUI

Yo os muestro la foto de los que me llamaron la atención y me han enviado



- La larga noche de Carmen Amoraga.
- La cortesana de Roma de Eric Walz
- El secreto de los 4 ángeles de Marcello Simoni


¿Habeis leido alguno? ¿os gustó?¿Os atrae alguno?

Feliz tarde

3 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero me suena mucho el de "La cortesana de Roma". Estaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia de ellos, pero el q me llama la atencion es el de Marcello Simoni!

    Feliz fin de semana

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Yo me quede con la cortesana de Roma.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails