30/1/13

Novedades libros Febrero 2013 - Parte 2

Aquí vengo con la segunda parte de las novedades de febrero de 2013



Los ojos del bosque de Lydia Leyte - Editorial Suma

Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para el que todos los sueños pueden cumplirse y unos ojos que los acechan en lo más profundo del bosque.


Presa del placer de Nalini Singh - Editorial Plaza & Janés

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

La hora delos caballeros de Don Winslow - Editorial Martínez Roca

El cruel asesinato de Kelly Kuhio, una leyenda de las playas y la comunidad de San Diego, hará que Boone Daniels se meta a investigar un caso en apariencia sencillo pero cuyas ramificaciones llegan a lugares insospechados. Pero es que Boone Daniels no es una persona normal, es un hombre extraño, simplista en la superficie, pero sumamente complicado en el fondo. Una vorágine de contradicciones bajo un mar de apariencia plácida. Un surfista con pinta de Tarzán, que lee novelas rusas por la noche. Un glotón que devora comida basura y no tiene ni un gramo de grasa en el cuerpo. Un cernícalo que puede mantener una conversación inteligente sobre arte. Un hombre que saldrá corriendo desesperado ante cualquier cosa que parezca una emoción, pero también un alma profundamente sensible que podría ser el hombre más amable y más gentil que hayas conocido jamás... Preso de sus dudas y de su deber, Boone se enfrentará a sus amigos del legendario Club del Amanecer para hacer justicia, o lo que cree que es la justicia, o lo que cree que otros pensarían que es la justicia...Sicarios, narcotráfico, el cartel de Baja, corrupción inmobiliaria, la batalla de Rockpile (un episodio mítico en el imaginario colectivo de surfistas de San Diego que ha pasado a los anales de la historia)... Una novela tan buena que desearás que no termine jamás.

Silenciadas de Kristina Ohlsson - Editorial Espasa

Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.

La reina descalza de Ildefonso Falcones - Editorial Grijalbo

«Canta hasta que la boca te sepa a sangre...»En enero de 1748, una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Atrás ha dejado un pasado esclavo en la lejana Cuba, el hijo al que nunca volverá a ver y un largo viaje en barco hasta las costas españolas. Caridad ya no tiene un amo que le dé órdenes, pero tampoco un lugar donde cobijarse cuando se cruza en su camino Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía y el arte de los de su raza.Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de quien la separan antiguos odios entre ambas familias. Por su parte, Caridad se esfuerza por acallar el sentimiento que está naciendo en su corazón hacia Melchor Vega, el abuelo de Milagros, un hombre desafiante, bribón y seductor aunque también firme defensor del honor y la lealtad para con los suyos.Pero cuando un mandato real convierte a todos los gitanos en proscritos, la vida de Milagros y Caridad da un trágico vuelco. Aunque sus caminos se separan, el destino volverá a unirlas en un Madrid donde confluyen contrabandistas y cómicos, nobles y villanos; un Madrid que se rinde a la pasión que emana de las voces y bailes de esa raza de príncipes descalzos.


No sonrías, que me enamoro de Blue Jeans - Editorial Planeta

La esperada segunda parte de ¡Buenos días, princesa! Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.



Encanto de Amanda Hocking - Editorial Destino

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.



Dime que sí de Lof Yu - Editorial Destino

¿Estas preparada para enamorarte? Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».





 Y de momento esto es todo.... ¿Os gusta alguno?¿Qué pensáis? Espero vuestros comentarios.

Feliz dia.

9 comentarios :

  1. ¡Dios! Que ganas de que salgan No sonrías que me enamoro y Encanto. ¡Estoy deseando continuar estas dos sagas! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Uyyyy apunto apunto jeje que he visto varias cosas interesantes ^^

    Gracias por la info!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con "Silenciadas" y "La hora de los caballeros". Creo que me gustarían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silenciadas es la continuacion de elegidas.... yo a estos tambien les tengo ganas..

      un saludo

      Eliminar
  4. ¡Buena colección, Artisa! Son todos interesantes, y el de Ildefonso Falcones, qué decirte :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sigue en la linea de los anteriores tiene que estar muy bien.

      un saludo

      Eliminar
  5. Me llama sobre todos el de Falcones

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails