28/1/13

Novedad en Editorial Bóveda


Hola, os traigo una novedad que el próximo día 31 de enero sacará la editorial Bóveda, "UNA HISTORIA SOBRE EL DINERO, LOS RECUERDOS NOSTÁLGICOS Y EL AMOR", se trata de:


Circo de fantasmas de Barbara Edwing

Ficha:
BÓVEDA
15,40 x 23,00 cm
600 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-44-8
€ 18,00


Sinopsis:
El Nueva York de mediados del siglo XIX es una ciudad fascinante, insolente y joven, donde abunda el dinero fresco, gentes llegadas de medio mundo e ideas innovadoras como el telégrafo, el daguerrotipo, la anestesia, el espiritismo, el ocultismo o las mesas parlantes. En el circo de Silas P. Swift se ocultan una madre y su hija —Cordelia y Gwenlliam Preston—, y allí tratan de encontrar consuelo para sus corazones heridos mientras provocan el entusiasmo del público en la Gran Carpa: Cordelia es una oscura mesmerista con poderes curativos; y su hija Gwenlliam, una aplaudida acróbata y funambulista.

Pero en Londres el viejo y depravado duque Llannefydd, víctima del resentimiento y de la bilis que lo ahoga, está dispuesto a pagar diez mil libras a quien asesine a Cordelia y secuestre a su hija. De forma inesperada e irremisible, las dos mujeres se verán mezcladas con las bandas de Nueva York y el departamento de policía.

AQUI podeis leer el primer capítulo proporcionado por la editorial.

A mi me atrae la historia, ¿A vosotros que os parece?¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios

Un abrazo

2 comentarios :

  1. una preguntilla, como se pone el gadget en blogger para que aparezca que libro estoy leyendo??' gracias!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails