20/1/13

Lectura conjunta: Hermosas criaturas

Hola, vengo a anunciaros que el blog La última página y La magia de los libros nos proponen una lectura conjunta.... y a mi me ha apetecido mucho y me apunto a la primera del año..... os dejo el banner




Las pautas a seguir son muy sencillas: 

- Tenéis desde hoy, 18 de enero, hasta el día 3 de febrero para apuntaros a la lectura conjunta.
- A partir de entonces, dejaremos dos semanas enteras para la lectura del libro. Empezará, oficialmente, el 4 de febrero y terminará el 18 del mismo mes. 
- Del 19 de febrero al 22, tendréis que realizar vuestra reseña en el blog y mandarnos el enlace de la entrada por correo.
- El 25 de febrero publicaremos una entrada con un resumen de la lectura conjunta, además de los enlaces a cada una de las reseñas. 

Podeis leer las bases completas AQUI

Y viene con sorpresa.

feliz dia

8 comentarios :

  1. ¡Gracias por animarte a participar! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado =D a ver que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de toparme con tu blog y está muy chulo así que te sigo!! ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de apuntarme a una conjunta. Para la siguiente pq este año no quiero agobiarme demasiado con obligaciones
    Que la disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a pensar, el libro lo leeré pero no sé si en la lectura conjunta porque con el reto de los fotogramas, y lo que ya tengo empezado... no sé que hacer... jeje.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails