10/1/13

¿Qué leo? #6


Hola, hoy vengo a contaros lo que estoy leyendo.... hacia ya días que  no os contaba nada, pero con tanta fiesta, no he podido leer mucho.....

En primer lugar tengo El amanta de Nefertiti de Álvaro Bermejo, podéis leer la sinopsis AQUI, me esta costando mucho engancharme a este libro, no se porque..... llevo muy poco.. unas 100 páginas o así, pero me esta costando mucho.... espero que un poco más adelante se ponga interesante y lo leo de una atacada....

Y por otro lado tengo El árbol de fuego de Pilar De Aristegui, os dejo la sinopsis: "El árbol de fuego narra la apasionante historia de una mujer independiente y luchadora que desde su ciudad natal, San Sebastián, llegará al Londres cosmopolita de los años sesenta. Tras su boda con un importante funcionario británico, viaja a Nairobi, donde los acontecimientos sociales y políticos marcarán su existencia, inundándola de pasión, aventura y dificultades insospechadas. En África la protagonista encontrará un mundo nuevo: crepúsculos inolvidables, la musicalidad del swahili, aromas y colores fascinantes, y la inmensidad de una naturaleza salvaje. De repente, un encuentro cambia el rumbo de su vida…"
Éste tampoco me esta enganchando mucho, de momento es un libro muy lineal.... espero que se ponga un poco emocionante.....

Así que como veis, esta vez no tengo lecturas muy interesantes, por lo menos de momentos......

Vosotros que leéis?¿?¿ Habéis leído éstos?¿?¿

Feliz día

8 comentarios :

  1. Yo ayer empecé "Maldita", llevo poco leído pero creo que me va a gustar, ya veremos, de momento me está gustando...
    "El árbol de la vida" me pareció muy bonito, en cambio después empecé a leer "La diamantista de la emperatriz" de la misma autora y lo tuve que dejar por aburrimiento.... veo que a ti no te está enganchando, todo depende de los gustos de cada cual y del momento...

    Feliz día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste Maldita a mi me encanto.... El árbol... bueno yo pondré la reseña....

      un beso

      Eliminar
  2. Hola!!

    Jo, pues no los conozco :/ ya nos contarás qué tal :D

    Yo estoy con el primero de Amos y Mazmorras, de Lena Valenti, y ando bastante enganchada jeje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa el libro de Alvaro Bermejo para una próxima lectura así que estaré pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he dejado un poco aparcado.... a ver si me vuelvo a poner con él.... llevo menos de 100 páginas pero no me engancha....

      un beso

      Eliminar
  4. Yo esta semana no he podido leer casi nada, estoy con El mañana empieza hoy de Cecilia Ahern, a ver que tal, sólo he leído un par de capítulos, no sé, de momento es fácil de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo he leido, pero mi hermana si y le gusto bastante, espero que lo disfrutes.. un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails