3/1/13

Va de Sagas #7 - Varias

Hola, traigo una nueva entrega de esta sección que con motivo de navidad, no había traido ninguna..... Hago la entrada hoy porque mañana no se si me dará tiempo....


Hoy lo voy a hacer un poco diferente... ya que voy a hablar de 3 sagas, más por encima de lo habitual, ya que ha sido sagas no me han gustado especialmente....

La primera que traigo es la trilogía de Robert Langdon (he buscado pero no encuentro como se llama esta saga....)

Compuesta por 3 títulos:

- Ángeles y demonios
- El código Da Vinci
- El símbolo perdido

Escrita por Dan Brown

Los he leído los 3, empecé por El código Da Vinci, y luego leí los otros dos, esperaba muchísimo mas de lo que me encontré y eso que tardé varios años en decidirme a leerlos.... para mí son libros que se puede pasar sin leer..... no muy interesantes.... es más el éxito que cosechó y sigue viviendo de eso, que la buena novela... Así que no es que sean malos, pero tampoco son gran cosa, sino tienes otra cosa para leer....

La segunda Saga.... se que tiene muchísimo éxito... pero....


La saga Hijos de la tierra, compuesta por:

- El clan del oso cavernario.
- El valle de los caballos.
- Los cazadores de Mamuts
- Las llanuras del tránsito.
- Los refugios de piedra.

Escrita por Jean M. Auel

En este caso solo he leído el primero, y aunque es un libro entretenido no me lleno nada... así que decidí no seguir con la saga... cosa rara en mi por cierto... pero así fue no se si más adelante le daré una oportunidad...


Y por último os quiero traer esta otra.....

La saga Crónicas Vampíricas.... (para mi The Vampire Diarie)... compuesta por:

- Despertar
- Conflicto
- Furia
- Invocación
- Damón, El retorno
- Damón, Almas oscuras

Escrita por L.J. Smith

De esta he leído los cuatro primeros, y empecé a leerlos porque veo la serie de The Vampire Diarie (VOSE), y pensé que los libros iban a estar mejor... que decepción... viendo que cada vez desvariaba más y que me gustaban poco o nada, decidí abandonar esta saga después de leer el 4º título.... es la primera y única vez que me gusta mas las imágenes que las letras....



¿Habeis leído alguna?¿Os gustó? Espero vuestros comentarios.... ¿Me recomendáis alguna saga?

Un Beso

8 comentarios :

  1. Los de Dan Brown los he leído todos, me gustaron bastante en su día pues hace tiempo que los leí, y en esto de la lectura también se evoluciona.... De la segunda saga empecé el primero y aunque tienen muy buena fama, a mi no me enganchó y ahí los tengo en la reserva.... Y de la tercera no he leído ninguno, de vampiros no me quedaron muchas ganas desde que leí la saga Crepúsculo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la primeras persona con la que coincido con la saga de los hijos de la tierra....

      un beso

      Eliminar
  2. He leído las de Brown y aunque son fáciles y rápidas de leer no cuentan con mucha calidad literaria.

    ResponderEliminar
  3. El Código da Vinci me mantuvo enganchado, pero esperaba otro final, así que es lo único que me defraudó, pero tanto es así que ya no leí los otros dos.
    Los de Jean M. Auel son fascinantes. Yo he leído hasta ahora los tres primeros, y me dejaron todos buen sabor de boca. No sabía qué podrían aportarme, pero lo cierto es que disfruté mucho con ellos, así que finalizaré la saga seguro.
    La última saga la desconozco totalmente, es la primera vez que veo uno de estos libros :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que el código... fue mas marketing que luego lo bueno que era....


      un beso

      Eliminar
  4. Los de Dan Brown son los únicos que he leído pero me fueron gustando menos conforme avanzaba la saga.
    De todos modos hubo un boom por todo el tema de los cruzados y similares que, cuando salieron todos estos libros de Dan Brown, parecía que no había otro tipo de literatura, al igual que ahora pasa con 50 sombras de grey que parece que sólo haya literatura erótica y a la gente le ha dado por eso y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los de Brown los lei mucho despues del boom, porque me dejaron el del código.... y los de 50 sombras me ha pasado igual, me los han dejado y por eso los lei.... pero como dices son modas por las que se pasan....

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails