29/1/13

Presentación del libro de relatos Como tú y como yo

Hola, esta tarde paso a informaros de la presentación del libro de relatos Como tú y como yo de la autora Berta Carmona. Ésta es la portada del libro:



Os dejo la información sobre la presentación:

El próximo jueves 31 de enero a las 20:00 horas, Berta Carmona Fernández presentará en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena de Sevilla, Como tú y como yo, un libro de relatos sobre héroes cotidianos que luchan valientemente por ganarle la batalla a las dificultades de la vida; por superar sus circunstancias; por mejorar tras sus errores… Se trata de una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios.
El acto de presentación correrá a cargo de Carlos del Pino Velasco, escritor y coach ontológico, así como prologuista del libro que se presentará.

La actividad es gratuita, hasta completar aforo.




Un poquito sobre la autora:

Berta Carmona Fernández nació en Sevilla en 1979. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Hispalense, ha trabajado durante más de diez años en el ámbito de la comunicación y ahora está consagrada al mundo editorial, trabajando como escritora, correctora.
Siempre ha sentido una inclinación especial por el mundo de las palabras, por lo que desde muy pequeña podía vérsele entre libros o escribiendo su primera novela (inspirada en l a colección de Los cinco) con tan solo nueve años.
Como tú y como yo es una experiencia de autoedición que Berta ha decidido emprender para profundizar aún más en sus conocimientos del ámbito editorial, así como consolidar su experiencia para ayudar a otros escritores noveles que deseen cumplir su sueño de publicación.


2 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails