2/1/13

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley - Reseña #102


La primera reseña del año, y es con un libro que no me dió tiempo a terminar antes de acabar el 2012 ya que lo empecé el día 31.

Los pecados de lord Cameron (Highland Pleasures #3)

Autor: Jennifer Ashley
Publicación: 2012 
Editorial: Pàmies - Phoebe
Nº Páginas: 304


Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 


Mi opinión:

portada de Usa
Como los anteriores me ha gustado bastante, este tiene menos erótico y más historia, además de que profundiza mucho en el personaje de Cam.

Personajes como en el anterior libro:

Los hermanos MacKenzie:

- Hart, el duque
- Cameron, viudo y cría caballos, tiene un hijo llamado Daniel. Y protagonista de este libro
- Mac, casado con Isabella, es pintor.
- Ian, el hermano pequeño y casado con Bet.

Luego están:
- Ainsley. viuda y dama de compañía de la reina Victoria, amiga de Isabella. Y la otra protagonista principal.
- Isabella, ex-esposa Mac.
- Beth, casada con Ian MacKenzie.
- Daniel, hijo de Cam.

Este libro gira en torno a Cam y Ainsley, aunque los demás también salen, sobretodo Daniel..... Descubrimos a Ainsley (que como recordareis sale brevemente en la anterior novela), amiga de Isabella. Hart esta dando una fiesta de días en su casa con muchas personas importantes, Isabella ha invitado a Ainsley y la Reina le ha dejado ir, cosa rara de que pase.... ¿Ocultaran alguna cosa de porqué esta ella en esa reunión?
Por otro lado Cam está allí porque es hermano de Hart y se lo había prometido.... pero cuando ve a Ainsley, le viene a la memoria un encuentro fugaz que tuvieron hace 6 años y no ha podido olvidar (que en modo recuerdo nos lo hacen saber).
Cam deseará a Ainsley con todas sus fuerzas y hará todo lo posible por convertirla en su amante. ¿Lo conseguirá?¿Acabará enamorándose de ella?¿O después de tenerla se cansará de ella y la abandonará?

En los dos libros anteriores hemos visto a Cameron, pero parecía que escondía algún secreto de su pasado, nos lo descubrían un poquito, pero parecía misterioso, me ha gustado mucho descubrir al verdadero Cam con todas sus sombras. Parecía una persona a la que tener miedo, que es la impresión que quiere dar, pero en el fondo es tierno y cariñoso, cuando quiere.... Además de que vemos como es su relación con Daniel, que en los anteriores libros se veía como fría.

Por otro lado Ainsley es una mujer fuerte, con determinación, que por un error del pasado, ahora no quiere dar escándalos por no herir a su familia, pero... al final, ¿pensará con el corazón o con la cabeza?

Como el libro se desarrolla como un año, más o menos, después del de Mac, vamos sabiendo como van viviendo sus vidas Ian y Beth, y Mac e Isabella, que eso también me gusta, porque después de leerles da gusto saber como siguen.

Lo que también me ha llamado la atención es que en los anteriores libros hemos tenido una trama "paralela" con alguna intriga, pero en esta historia esta centrada en nuestros protagonistas, en su pasado y presente. Aunque no se echa de menos para nada, la relación de Cam y Ainsley llenan la historia completamente.

También como en el libro anterior, Ashley (la autora), nos muestra un instante, una pequeña escena de cual será la siguiente pareja, Hart y Eleanor, que ya te deja con ganas de saber que pasará con ellos. Es autora en un momento de deja, que quieres saber más de todo....

Una cosa que me hizo mucha gracia, donde se ve la gran diferencia de esta época con aquella:

" ...Cameron arrojó la chaqueta en una silla y tuvo una estupenda vista de su redondo trasero mientras ella estaba inclinada dentro del armario..."
Me lo imaginaba y me reía porque con los vestidos que se ponían... y más los de fiesta, con esos complementos que llevaban debajo de él para aumentar el volumen.... así que no creo que viera mucho,......

También creo que el personaje de Ian es difícil de superar, pero esta autora hace que también te intereses por los demás hermanos, atrapándote en la historia de cada cual.

En definitiva es un libro que me ha gustado mucho, tengo que decir que yo cada libro me lo tomo como independientes.... y entonces me están gustando mucho, porque he comentado con otra persona que se los ha leído mas o menos al mismo tiempo que yo, y me ha dicho que no le estaban gustando porque los veía muy repetitivos..... y yo creo que hay que tomarlos como libros con historias independientes, que son lo que son, ya que cada uno de los libros va dedicado a un hermano diferente......

Mi puntuación: 9/10

Os dejo un pequeño fragmento al azar:


"Cameron detuvo la boca en su cuello, pero siguió acariciándole la espalda desnuda de arriba abajo.
—Mi marido es… Es un buen hombre —susurró—. Un hombre muy bueno. No se merece esto.
«¡Maldición!», gritó una parte de Cameron. «¡Maldito sea el infierno!».
Todo su cuerpo se rebeló cuando apartó las manos de ella. Cameron
conocía bien a las mujeres, sabía cuándo deseaban con anhelo
las caricias de un hombre. La señora Douglas quería que
siguiera tocándola, era evidente a pesar de la angustia que brillaba
en sus ojos grises. Le llegaba el olor de su excitación envuelto en
el aroma de las rosas y supo que, si la tomaba, la encontraría ardiente
y resbaladiza.
Su esposo no había estado satisfaciendo sus necesidades. No
importaba si no quería o no lo podía hacer. No lo estaba haciendo,
o aquella dama no habría respondido a él de esa manera."

AQUÍ el primer capítulo gracias a la editorial, para que podáis leer un poquito de lo que os esperaba...



En total, por lo que he estado leyendo por ahí son 6 libros, en España hay publicados 3, y en Abril de 2013 saldrá el 4 que tratará sobre Hart.... Así que nos toca esperar un poco para saber más de estos hermanos.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os gusta este género? Espero vuestros comentarios

Un beso

10 comentarios :

  1. le tengo unas ganas enormes a esta saga, nada mas q leo buenas reseñas, me dejaste con ganas de mas!!

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando que salgan los 3 que faltan.... un beso

      Eliminar
  2. No he leído ninguno.... A este paso te vas a comer los retos en cuatro días...jajaj..... :) :) :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajajajaj. espero poder cumplirlos todos.

      un beso

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no lo he leído, ni este ni ninguno de esta autora! aiss, de todas formas no sé si es mi "género", todo será probar más adelante :) ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es romantica adulta (vamos asi esta clasificada, jejejej), yo hace poco que la he descubierto... hasta ahora alguna vez leia romantica juvenil... y me ha gustado bastante.

      un beso

      Eliminar
  4. Estoy ahora mismo con esta lectura y sí a Cam le tengo ganas, al libro de Hart el hermano mayor, ya no sé lo que le tengo! jajaja Ademas también habrá libro de Daniel el hijo de Cam....vamos tendremos MacKenzie para rato :)
    Bicos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, que yo sepa faltan 3 por publicar, uno de Hart, otro de Daniel y el último no se de quien.... y les tengo unas ganas.....

      un beso

      Eliminar
  5. Hola, yo lo he leído y me ha gustado, la serie esta toda muy bien, a ver el último de los hermanos que tal estará, estoy intrigada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. si, yo estoy deseando que salga el siguiente

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails