8/1/13

Reto Vampiros sureños - Sookie Stackhouse

Hola..... hoy vengo con un reto personal.... queria leer alguna saga a lo largo del año.... y pensando me acordé de ésta....

Todo empezó hace algo menos de 2 años, cuando mi hermana me dijo... a ti que te gustan los vampiros, tienes que ver la serie True Blood.... y alli que fuí.... la primera temporada no me gustó mucho, pero como siempre le doy una segunda oportunidad a casi todo, la segunda temporada me enganchó de lleno y ahora es una de las series que sigo en VOSE.... a los poco meses de ver todas las temporadas que habia y buscando información de cuando se estrenaria la 5ª temporada, me enteré de que estaba basada en una saga de libros.... y claro... Vampiros + Saga + Yo = hay que leerla si ó si.....

Pero no encuentro nunca el momento de ponerme con ella, he decidido hacerme un reto personal... que va a consistir en leer la saga que consta de 12 títulos + uno que falta por publicar.... que eso también me ha gustado, que esta casi en su totalidad publicada.


1. Muerto hasta el anochecer.
2. Vivir y morir en Dallas.
3. El Club de los Muertos.
4. Muerto para el mundo.
5. Más muerto que nunca.
6. Definitivamente muerta.
7. Todos juntos y muertos.
8. De muerto en peor.
9. Muerto y enterrado.
10. Muerto en familia.
11. El día del juicio mortal.
12. En punto muerto.
13. Muerto para siempre




3 / 12 libros. 25% leido!


Y hay otro que se llama Una pizca de muerte, que son varios relatos, pero que en casi todos los sitios he visto que no va en ningún orden se puede leer solo.... (este de momento no me entra en mi reto personal) A ver si alguien de todos modos, si lo sabe, me lo aclara seguro....

Y aunque es mi reto personal, si alguien se quiere apuntar y hacerlo conmigo, por mi no hay problema... podeis dejarme aqui un mensaje y os añado a la lista del reto......

También si quereis podeis difundirlo, por si le interesa a alguien que conozcais......

Feliz dia

6 comentarios :

  1. ¡Suerte con el reto! ^^

    Yo tengo todos los libros de la saga, aunque de momento solo he leído los dos primeros xD

    Bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero poder leerlos todo, es mucho tiempo el que me he marcado.... todo el año...

      un beso

      Eliminar
  2. Pues no me apunto porque me quedan solo los dos últimos.
    Mucha suerte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si te quedan solo los dos ultimos es que te han gustado... que bien.... a ver si a mi tambien...

      un beso

      Eliminar
  3. Suerte en el reto *____* yo lo hice hace un par de años (reseñar las novelas, porque ya las había leído). ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si de eso se trata de leerlas y reseñarlas...

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails