30/1/13

Cositas con hilo de aluminio

Hola, como vais?¿?¿ a mi se me ha estropeado el portatil, asi que estoy con el pequeñito de mi hija Mireya, que aunque no termino de apañarme bien, por lo menos es algo....

Hoy vengo a mostraros unos detallitos que hice para los profesores de mis niñas para navidad. Me dijeron que querian hacerles un regalito y a ello me puse......

Primero os muestro el llavero que hice con goma eva e hilo de aluminio, para Ramón el maestro de Mireya, un muchacho jovencito, creo que por lo que me dijo Mireya le gustó... espero que así fuera.


Como veis es muy sencillo, pero creo que original..... (Y como veis sigo sin seguir haciendo bien las fotos, no son lo mio, jejejejeje.... ya las hago directamente con el movil...)

Y ahora os muestro el broche que hice para Cloti, la maestra de Adriana, éste está hecho con una capsula de nespresso, hilo de alumnio, un poco de picuelina y goma eva.


como veis también es muy simple, lo hice todo en un rato por la tarde cuando me lo dijeron, porque al día siguiente era el último día de cole antes de las vacaciones de navidad...

¿Qué os parecen? Vosotros hicisteis algo para navidad?¿ Se que esta pregunta va con un poco de retraso... pero así soy yo, jejejejeje

Feliz tarde

4 comentarios :

  1. Te quedaron unos regalitos preciosos y muy personales que es lo bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan lindos hiciste!! y originales y personalizados. les encantarian!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos Artisa, seguro que los profes quedaron encantados
    Yo a los profes de los niños les regalé jabones decorados con decoupage, puedes pasarte a verlos por mi blog.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Artisa, te quedaron geniales, sencillos pero muy originales...
    felicidades.
    Elena

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails