28/1/13

Premio al blog

Hola, aprovecho que he cogido el ordenador de mi hija para hacer la entrada (el mio ha pegado el pedo ya..... a ver cuando lo puedo arreglar), bueno después de todo esto vamos a lo que vamos....

Vanessa de Mirar la vida a traves de un libro, me ha concedido un premio muy chulo.


Muchas gracias Vanessa por acordarte de mi. Ahora vamos con lo que hay que hacer

Exponer mis 7 libros preferidos y mis 7 películas preferidas:

Libros (no necesariamente en ese orden)

- La catedral de mar
- Los de Harry Potter
- La sombra del viento
- Deseo concedido
- Los pilares de la tierra
- La saga Fallbacka
- Fantasmas

Películas (no necesariamente en ese orden) aunque yo soy mas de series...

- La princesa prometida
- las de Blade
- Las de Piratas del Caribe
- Aladdin 1
- Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
- Solo los tontos se enamoran
- Seven

Dar el premio a 14 blog    (para mi lo mas difícil porque se lo merecen todos los que sigo.... pero viendo los que ha nominado Vanessa ya me ha quitado algunos jejejejej... y los otros son tan grandes que seguro ya lo tienen....) Así que lo dejo para el que quiera se lo adjudique... si me deja un comentario, edito la entrada y lo pongo aquí como nominado.


Responder las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog? sobretodo las reseñas, creo que es una parte muy importante de este tipo de blog.

¿Afiliaciones? Alguna tengo, aunque no me importaría tener mas, es una forma de conocer blog nuevos.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído? De unas mil doscientas y algo - 1300, cuando lo veía no me daban ganas de cogerlo porque pesaba mucho, jejejeje, pero al final lo leí

¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto? Pues ahora mismo no me acuerdo de ninguna.... así que aunque haya sido una adaptación pasable no ha debido de llamarme mucho la atención....

Y esto es todo.... un beso y feliz día

3 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails