19/1/13

¿Qué leo? #7



Hola, vengo a contaros lo que estoy leyendo y lo que espero poder leer durante esta semana... aunque este fin de semana, no se cuanto podré leer, ya que tengo una contractura en la espalda y a ratos no puedo de lo que me duele, además de que estoy con relajantes....

Bueno esta semana pasada, he terminado la saga de Charley Davidson, de momento tengo publicada la primera reseña del primer libro, y preparadas la segunda y tercera entrega que terminé anoche.

Casi he terminado con El amante de Nefertiti, que a mi no he terminado de engancharme, aunque he leído alguna reseña buena que ya van saliendo por los blog y páginas literarias.

Quiero empezar con La canción de los Maoríes y con La camarera, y si a lo largo de la semana me da tiempo, seguro que empiezo alguno más, por ganas no será, jeje...


Vosotros que leéis?¿?¿ Habéis leído alguno de éstos?¿?¿¿Os gustaron?¿
Feliz día

13 comentarios :

  1. El de los maoríes si que ho he leído, y me gustó tanto como el primero y el tercero. Hoy he terminado "La mirada de la loba blanca" de Claire Bouvier, es del estilo de la trilogía de Sarah Lark, pero bastante peor para mi gusto. Ahora creo que voy a empezar "La herencia de Jerusalen" de Josep Capsir, de momento voy leyendo los que tengo listados para el reto de la A a la Z, aunque igual leo alguno que me guste entre medio...iré sobre la marcha.

    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, anoche empece ya con los maories y de momento me esta gustando... yo lo del reto tengo la lista hecha pero los ire leyendo segun me apetezcan, no en orden, jejeje... y lo mismo hasta cambio alguno...

      un beso

      Eliminar
    2. Yo tampoco los leo en orden, voy al azar, según la inspiración... precisamente empecé ayer "La herencia de Jerusalén", y hoy he decidido que lo voy a dejar para otro momento porque no me estoy enterando de nada, así que a ver cual cojo... y si hace falta cambio alguno también....

      Besos

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la saga de Charlie Davidson, y tambien estoy esperando que me llegue El amante de nefertiti. A ver que me parece a mí... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la saga de Charlie me ha gustado bastante... un beso

      Eliminar
  3. Madre mía como lees tan deprisa??? Me asombra!
    Yo tengo pendiente la Saga de Charley Davidson. La canción de los maoríes la leí y me gustó mucho ;)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mucha velocidad leyendo... ademas de que procuro leer casi todos los dias por lo menos 50 paginas, que segun el tipo de letra suele ser entre 2 o 2 horas y algo.

      la saga de charley me ha gustado bastante, y los maories ya lo he empezado y de momento bien.

      un beso

      Eliminar
  4. No he leído ninguno aunque me llama la atención desde hace tiempo La canción de los maories.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la segunda entrega de la saga de la nube blanca me esta gustando... espero tambien poder leer dentro de poco la ultima entrega

      un saludo

      Eliminar
  5. Yo voy tengo tambien el de Bermejo y espero colgar mi opinión pronto.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas a La canción de los Maories, me leí, En el país de la nube blanca y me pareció magnifico.Ya nos dirás que te ha parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo he empezado, llevo algo mas de 200 paginas y de momento me esta gustando bastante....

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails