13/2/17

Iniciativa Tarro-libro 2017: Libros directos al corazón


Hola personas del mundo, hoy os traigo una iniciativa del tarro - libro 2017 con motivo de San Valentín, se llama "Libros directos al corazón" y consiste en recomendar un libro que nos haya llegado al corazón por uno u otro motivo: por la dureza de su historia, por la ternura, por la cercanía de sus personajes, por el desgarro y la tragedia, por la reconciliación con la humanidad que sus páginas nos brindaron,...



Con esto yo os voy a recomendar uno que fue directo a mi corazón, no sé si me tocó porque la protagonista es una pequeña y soy madre o porque es una obra, que aunque durilla, te toca la fibra y te llega al órgano del amor.

El libro es Maldita de Mercedes Pinto, un libro que me tocó mucho el corazón y creo que no olvidaré nunca.



Es una novela que transmite mucho, con unos personajes bien descritos, lo suficiente para saber sus sentimientos, que se hacen querer y que vives la historia como tuya, sufriendo por esa niña indefensa, pero super inteligente y cariñosa, donde solo tiene un gran miedo.
Podéis leer la reseña que hice en su momento AQUÍ

Feliz tarde

Artisa

3 comentarios :

  1. Qué pinta tiene!!! La de buenos libros que estamos descubriendo hoy.

    Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Una historia preciosa como tú bien dices en tu reseña. Estupenda elección para esta iniciativa. ¡Gracias por participar!
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Me encantó. Fantástica recomendación.
    Un besin

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails