22/2/17
Una flor para otra flor - Megan Maxwell - Reseña #240
Hola, hoy reseña del nuevo libro de Megan Maxwell que en cuanto supe que este libro salía a la venta no dudé en que tenía que ser mio, jajajaja, es una de mis sagas de romántica favorita. Total que me duró unas 10 horas repartidas entre viernes por la tarde y sábado. Y no me ha defraudado.
Una flor para otra flor
Megan Maxwell
Esencia
510 páginas
Romántica medieval
9788408165545
18 €
Las guerreras Maxwell #4
Sinopsis:
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.
Opinión:
Me encanta esta saga, será porque el primer libro de romántica que leí fue el primero de esta saga hace algunos años, y claro no dudé en hacerme con el libro en cuanto salió y a comenzar a leerlo el mismo día que lo recibí.
Zac es el hermano pequeño de Megan, aunque aquí ya ha crecido y nada tiene que ver con el niño travieso que vimos en libros anteriores, en la entrega anterior ya vimos como Zac se fijaba en Sandra, y no se ha podido olvidar de ella, pero cada vez que estan juntos solo discuten, aunque los dos notan que se atraen.
En esta entrega nos cuenta todo lo que tiene que vivir Sandra porque su abuelo está empeñado en casarla con quién él quiera y no por amor como desea ella hacer.
Maxwell nos va desgranando una historia dramática y dura en varios momentos de la vida de Sandra.
Me ha gustado mucho el libro es muy ameno, entretenido, se lee rápido y casi solo porque no puedes dejarlo, tenemos a una protagonista con carácter y dura, una guerrera (como me gusta a mi que sean los personajes femeninos), que tendrá momentos en los que tiene que demostrar que lo es, aunque en otros es muy cabezota y no se dejar ayudar. Total que corre muchas aventuras y desventuras, y la historia de amor aunque está clara desde el libro anterior tiene muchos altibajos. Zac quiere cosas que Sandra no está dispuesta a darle.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que en este libro vemos a todas las guerreras Maxwell en él, y durante gran parte de la trama, que es una de las cosas que eché de menos en la 3ª entrega.
Ahora espero que Megan Maxwell no tarde mucho en escribirnos la historia de Aiden, que se merece su propia historia de amor pero con una buena guerrera que le de mucha guerra, jajajaja
Y me han dado ganas de releer las 3 primeras entregas de esta saga, y casi seguro que lo hago.
AQUÍ podéis leer un fragamento gracias a la editorial
La saga está compuesta por:
- Deseo concedido
- Desde donde se domine la llanura
- Siempre te encontraré
- Una flor para otra flor
¿Os gusta esta saga?¿La habéis leido? Contadme cosas
Feliz día
Artisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
me he leido la saga por que soy una super seguidora de megan maxwell, y tengo que reconocer que me ha parecido bastante repetitivo ,asi que me sigo quedando con deseo concedido que fue el libro con el que conoci a la autora
ResponderEliminar