3/2/17

Hablemos de series: The Walking Dead


Hola, hoy vengo a hablar de series, como os dije hace unos días, llevo pensando en hablar de las mismas desde hace un tiempo, y al final me he decidido. Como esta semana hablé de los comic de The walking dead, pues creo que comenzaré con esta serie, no voy a hacer spoiler, y si lo hago avisaré antes de que van a salir los mismos.


TWD, va ya  por la séptima temporada, y creo que ha tenido sus altos y sus bajos, empezó muy muy fuerte, yo recuerdo ver la primera temporada pegada casi a la tele para no perderme detalle, después en algunos capítulos decayó, aunque en otros se supera.


Esta imagen es una de mis preferidas, en el comic es bastante similar y me quedé impresionada.

La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes. Y comienza con la búsqueda de su familia. La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC y como he dicho ahora mismo se está emitiendo la 7ª temporada. Bueno ahora están de parón, vuelven el 13 de febrero.



En esta serie, yo tengo mis personajes favoritos, y otros que odio bastante, otros que es una amor-odio (estos son los malos, pero que son grandes malos y aunque deseas que los maten, en el fondo no quieres, jejejeej).

Como he dicho antes, The walking dead es una gran serie, pero que estuve a punto de abandonar en la temporada pasada, de hecho dejé de verla en el capítulo 6x06 porque veía que era mas de lo mismo, y uno de mis personajes favoritos parecía que estaba muerto, así que tanto me decepcionó que la dejé, pero este año, cuando emitieron el primer capítulo, mis compis de la consultoría estaban comentándolo, sin entrar en detalles, y me picó la curiosidad, dije que la había abandonado y me dijeron que lo había hecho en lo mejor, así que me decidí a retomarlo, y llevaban toda la razón, a partir del capítulo 6x07 se puso super interesante y no deja de estarlo hasta ahora (yo voy al día, estoy esperando que llegue febrero para seguir viéndola)



En definitiva, que tiene una primera y segunda temporada muy buenas, las siguientes como he dicho son capítulos buenos por lo general, pero con alguno muy flojo, así que no os desaniméis como yo y continuar viéndola.

Que se sepa, habrá por lo menos una temporada más que constará de 16 capítulos igual que la 7ª.

Si queréis saber todo de esta serie, podéis buscarla en wikipedia, donde tenéis la información no solo de temporadas, si no de todos los personajes, premios, etc.

¿Vosotros veis esta serie?¿os gusta The walking dead?

¿Queréis de comente alguna serie en concreto?

Feliz día

Artisa

7 comentarios :

  1. Una de mis series favoritas, sin duda alguna. Yo creo que no ha habido capitulo que no me haya gustado... Bueno quizá uno de los de Carol de esta temporada, pero porque no la soporto jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguno si me ha resultado un poco tedioso, pero en general me gusta esta serie, y esta temporada está muy emocionante

      Eliminar
  2. Hola, yo el primer capítulo de esta nueva temporada fuí incapaz de verlo, tenía muchas ganas pero luego no pude mirar, me pareció muy muy fuerte. Ahora estoy esperando que vuelvan, no sabía que comenzaban el 13 de febrero así que gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capitulo de esta temporada es muy fuerte e impresiona mucho. Si el 13 vuelven, ya tengo ganas, jajaja

      Eliminar
  3. Me quedé en la quinta,........empece con la 7 pero ví un rey y un tigre y me desanimé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajajja, el rey y el tigre ese se lo tiene un poco subido, jajajaajaj, pero la serie está muy bien.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Pues debo de ser la única que no la ha visto. Yo creo que me pillo la primera temporada cuando me vine a vivir aquí. Acabo de comprobarlo, esto en lo cierto. Pues nada, tendré que vérmela, como otras muchas del tirón, jajaja.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails