13/2/17

Las debutantes - Sarah MacLean - reseña #237


Hola, hoy vengo con la opinión de un libro que quería leer desde hace tiempo, pero estaba en la tablet esperando a que me decidiera a hacerlo.





Las debutantes

Sarah MacLean
Versátil
288 páginas
Romántica histórica
18.90 €






Sinopsis:

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!
Opinión:
Tenía muchas ganas de leer la nueva publicación de esta autora, he leído las dos anteriores trilogías y me han encantado y han hecho que me siga gustando este género que descubrí hace muy poquitos años.
En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Alex que no quiere casarse, ni le interesa todo el tema de la sociedad, fiestas, cenas, etc... pero se ve obligada por su madre, que estaba deseando que tuviese la edad, para que asistieran a todo tipo de eventos.
Además del amor, tenemos una historia de espías, intrigas y traiciones.
El libro en general me ha gustado mucho, engancha y se lee muy rápido, pero me ha faltado que me llegue el amor que se tienen los personajes, en sus otros libros si me hizo notarlo, aquí no, aunque los personajes están bien perfilados y se les coge cariño, pero no trasmite ese amor que sientes.
El libro en general es predecible, tanto en el amor como en la historia de espías. Pero me ha gustado, aunque esperaba mas.
AQUÍ podéis leer los primeros capítulos gracias  a la editorial.
 ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Espero vuestros comentarios.

Feliz día

Artisa


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails