21/6/14

Gorjuss amigurumi


Hola, ¿Cómo vais? por aquí hace muchísimo calor, a la peque ya le han dado la vacaciones y la mayor casi, le quedan dos días de instituto. Yo no paro mucho, el poco rato que tengo en verdad que los dedico a otras cosas en vez de escribir en los blog, os tengo que enseñar varias cosas que tengo pendientes publicar.

Esta vez os enseño una gorjuss amigurumi que he realizado a crochet, ha quedado muy bonita (bueno a mi me encanta). Os diré que solo el pelo se ha llevado casi un ovillo entero de 100 grs y mas de 3 horas para ponerlo.

Os dejo la sesión de fotos de esta muñequita coqueta.









Esta muñequita me encanta, desde hace años soy fan de Gorjuss y siempre pensaba en tejer una, ahora ya lo he hecho y creo que tejeré alguna mas por lo bonitas que quedan. (He dicho que me encanta, :))

Está tejida a mano a crochet con lana acrílica y rellena de guata, el pelo está colocado a mano uno por uno.

Si estáis interesados en ella podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es

¿os gusta?¿qué os parece?


Artisa

4 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa! me gusta la melena y el vestido es precioso! bueno todos los detalles son fantásticos!
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Pero que Gorjuu mas monisimaaaaaaaaaaa, desde luego el pelo te ha quedado perfecto.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta yo también he acabado haciéndome fan de estas muñecas, ahora que esta es única con perrete y todo jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails