24/6/14

Ficha: El nadador de Joakim Zander - Novedad


Hola, lo primero felicidades a todos los Juan y Juana, que hoy aquí celebramos el patrón de la ciudad, anoche no pudimos ir a ver la hoguera y los petardos porque tuvimos una tormenta muy importante....

Bueno hoy os traigo la ficha de un libro que es novedad este mes de Junio de la editorial Suma de Letras y que desde que lo vi, lo he apuntando en mi lista de libros deseados, me llama mucho la atención, y participé en el sorteo de varios blog que organizan una lectura conjunta pero no tuve la suerte :(....

Os dejo la ficha:


El nadador de Joakim Zander

Ficha:

Suma de letras
Junio 2014
ISBN: 9788483656105
440 páginas
18 €
Novela negra, Policíaca


Sinopsis:

El único thriller que necesitas leer este año.
Culpa. Expiación. Venganza.
El pasado siempre acaba por alcanzarte.

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

AQUÍ tenéis gracias a la editorial las primeras páginas


El autor:
Joakim Zander

Joakim Zander, nacido en 1975, vive con su familia en Helsinki, donde ejerce como jurista para la Unión Europea. Durante diez años ha trabajado en Bruselas para varias instituciones europeas y está doctorado en Derecho por la Universidad de Maastricht. El nadador es su primera novela.





Artisa

8 comentarios :

  1. No he leído novela policiaca, pero este libro no me llama la atención ;(
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leerlo! ¡El viernes empiezo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me tiene muy buena pinta y estuve apunto de comprarlo el otro día. Espero poder leerlo pronto y que me guste ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo empiezo esta semana con la lectura conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve suerte y me tocó. Veremos si cumple las expectativas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ya vi por la lectura conjunta en Tw que me voy arrepentir de no participar....espero las reseñas ansiosa!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails