30/6/14

Ficha: Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana


Hola, paso a dejaros la ficha de un libro que salió publicado hace un par de meses y que desde que lei la entrevista a la autora en un periódico de mi ciudad, me lo apunté a mi lista de deseados... aún no os había traido la ficha y eso no puede ser.



Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana

Ficha:

Nowevolution ed.
2014
EAN: 978-84-941570-7-3
496 páginas
18,95€
Young adult, romántica juvenil, romántica

Primeras páginas AQUI, gracias a la editorial.

Sinopsis:

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Os dejo el booktrailer:



¿Qué os parece?

Artisa

4 comentarios :

  1. No es el estilo de libros que leo así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues así a priori, no me haría con él. Habrá que esperar a ver qué nos cuentan las reseñas que vayan saliendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suena atractivo para una tarde de playa, pero... no se. Tendria que leer alguna reseña antes, porque asi a bote pronto no me lanzaría a por él. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi en algun blog, una buena opcion para el verano

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails