2/6/14

Ficha: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz - Novedad Junio - Booktrailer


Hoy os traigo la ficha de una novedad que saldrá publicada en breve, es de una autora que su anterior libro me gustó mucho y estoy esperando la continuación, La saga de los longevos. Y por lo tanto, lo apunto a mi lista de deseados



Pasaje a Tahití de Eva García Sáenz

Ficha:

Espasa
Junio 2014
ISBN: 978-84-670-4125-5
480 páginas
19,90 €
Narrativa

Sinopsis:

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre.

1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida.

Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

Os dejo el booktrailer:



¿Habeis leído el libro anterior de esta autora?¿Os llama la atención esta novela?

Artisa

4 comentarios :

  1. bufff me apetece muchisimo pero no se de donde voy a sacar tanto tiempo para leer y reseñar

    ResponderEliminar
  2. No he leído "La saga de los longevos" pero esta no me la pierdo. Imposible no querer leerla con una historia tan llamativa y siendo mallorquina. La estoy esperando, no tardaré en leerla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad. Espero poder leerla!!.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails