3/6/14

Resumiendo.... Mayo 2014




Hola, vengo con el resumen del mes de Mayo, se ha dado bastante mejor que Abril he tenido unas lecturas muy interesantes y me han devuelto las ganas de seguir leyendo que se me habían ido un poco.

Sigo con mi ritmo de no parar mucho.... hay días que no me da tiempo a encender el ordenador y otros que el poquito tiempo que me queda prefiero leer, así que de momento creo que seguiré igual, leyendo y reseñando en el blog (eso seguro), haciendo fichas de libros que me llaman la atención, este mes os quiero traer algunas de libro que me llaman la atención.

Participaré en la lectura conjunta de Laky (la que os comenté ayer) y seguiré leyendo, tengo algunos libros pendientes que espero poder ir leyendo a lo largo del verano, para empezar la nueva temporada (septiembre) sin mucha acumulación y haberme quitado toda la que pueda que tengo mucho pendiente. En nada les dan las vacaciones a las niñas y no se cuanto podré estar por aquí, porque aunque no lo parezca ese rato que estoy sola me cuando mucho mas a hacer todas las cosas por la mañana que cuando están ellas.... pero es lo bueno que tiene el verano que puedo disfrutar todo el día de ellas.

Que me he enrollado como una persiana y aún no os he contado nada del resumen....

Han sido 6 libros, que está genial, uno de ellos en el móvil que aunque es cortito me llevó bastante tiempo, porque me canso mucho de leer en la pantallita tan pequeña, por eso he decidido que no leo mas en el móvil... espero poder hacerme pronto con otra tablet o un lector... Y otro ha sido un libro infantil que me traje de la visita escolar a la biblioteca.

Estos son:

La confesión de Constanza - Christophe Paul
El jardín de las rosas silvestres - Patricia Cabot
Viven en la oscuridad - Javier Berzosa
La  rendición de Daniel MacKenzie - Jennifer Ashley
El monstruo y la bibliotecaria - Alfredo Gómez Cerdá
Desde la eternidad - Susana Martín Gijón

Como veis me faltan dos reseñas por hacer, que espero traerlas esta semana, porque la semana que viene o la siguiente tendré que hacer la del libro de la lectura conjunta.

Los dos retos creo que van bastante bien, el de autores llevo uno mas de la mitad y el de pendientes llevo siete, para no ser aún mitad de año esta genial.

Para lo que queda de mes, quiero leer:

- Netherwood (mi lectura actual)
- La canción helada (que lo tengo comenzado pero que me cuesta avanzar con él)
- La villa

Y no sé cual mas, tengo aún muchos pendientes....

¿A vosotros como se os dado el mes?¿Qué tenéis planeado leer para junio?

Artisa

5 comentarios :

  1. Pues te ha ido muy bien, para mi ritmo lector andamos parecidas, ahora a por junio, besotes

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo a un par de reseñas que tienes de unos libros, que con eso de que también tengo poco tiempo, lo utilizo más para leer que para andar por los blogs.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. A mi mayo se me dio genial. En junio tengo previsto leer bastante novela histórica
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas :) Espero que hayas disfrutado de cada una de ellas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo entre mis futuras lecturas a Netherwood....

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails