2/6/14

Lectura conjunta: El hombre que arreglaba las bicicletas por Laky



Hola, se me ha pasado anunciar que voy a participar en la lectura conjunta de Laky del libro El hombre que arreglaba las bicicletas. (Sorry)...

Hace unos días vi que Laky sorteaba 5 de estos libros para poder participar en la lectura conjunta que se va a realizar, es un libro que me apetece mucho desde que lo vi, y aunque hace unas semanas estuvo como Kindle Flash y me hice con él, como que no lo puedo leer (pero por si acaso yo lo tenía ahí). Cuando vi que los sorteaba me apunté sin dudar y he tenido la suerte que me tocara (ya se que voy con una semana de retraso contando esto.... últimamente llevo mucho lío). Estoy esperando que me llegue para poder comenzar con él. Como es cortito no creo que tarde mucho en leerlo porque los plazos de la lectura son algo ajustados, pero no creo que tenga problemas con ellos. Intento leer todas las noche al menos, media hora.

Os dejo el banner:






Aquí podéis ver las bases de la lectura.

Solo tengo que añadir, gracias a Laky por organizarlo y gracias a la editorial por proporcionar los ejemplares, que espero lleguen esta semana.

Artisa



5 comentarios :

  1. A ver si nos llega. Las fechas igual hay que cambiarlas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a las reseñas. Si hubiera sido justo el mes que viene lo hubiera leído con vosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo que aproveché la oferta de Amazon. A ver qué tal esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con la lectura conjunta!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura cuando llegue.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails