11/4/13

¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell - Reseña #128

Por el amor de Diorrrrrrrrrrrrr, hoy traigo otra reseña de la fantástica Megan Maxwell. Ayer no me dio tiempo a publicarla, porque llegue ya tarde a casa y de que la quise preparar, ya tenia ganas de apagar el ordenador... pero aquí la teneis



Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



Este es el libro que elegí para la lectura conjunta por autor del blog Mi epílogo


Image and video hosting by TinyPic



Los personajes:

♥ Juan, el Geo, protagonista del libro
♥ Noelia, actriz americana conocida como Estella Ponce
♥ Irene, Almudena y Eva - hermanas de Juan
♥ Lucas, Carlos - compañeros de Juan, Carlos es su mejor amigo.
♥ Tomi - primo de Noelia, un genio hablando espanglish
♥ Manuel y el abuelo Goyo - padre y abuelo de Juan

Juan y Noelia se conocen en Las Vegas, durante la despedida de soltero de Carlos, sin saber como, porque  no se acuerdan, amanecen casados... Se lía una gorda y al final se separan, cuando Juan vuelve a España se entera de que ella es la hija de un empresario de la industria del cine americano muy conocido.

Diez años después, Estella Ponce presenta su nueva película en España, y durante una rueda de prensa la toman como rehén, como Juan es un geo le tocará rescatarla y la reconocerá.... Todo ésto llevará a Estella, que cree haberle reconocido a tomar unas cuantas decisiones como quedarse en España y buscarlo.... a partir de ahí pasaran muchas cosas, que tendréis que leer.

En esta ocasión Maxwell consigue, como en todos sus libros, que queramos a los personajes, son super entrañables... Tomi con su habla espanglish es la monda a demás de una monada que se hace querer, las hermanas de Juan muy simpáticas y cada una con su punto, Manuel el padre, y el abuelo Goyo también genial lo que me reido, que hasta lo oía hablar con la voz del abuelo simpson. Y la mala, malísima, que me daban ganas de agarrarla por los pelos.... Paula, que insufrible.... Lo dicho unos personajes que me han encantado todos en su papel.

Juan, a veces, se me merecía un cachete, como no podía abrir los ojos y darse cuenta de las cosas.... Me ha gustado mucho, que esta vez el protagonista mas principal fuera un hombre, se suele dar poco en este género, y Megan ha sabido como hacer que nos guste. Aunque al ser una lectura en tercera persona, también sabemos los punto de vista de los demás....

Al ser Noelia una actriz reconocida en América, tiene muchos amigos famosos, y hemos ido hablando con ellos a la vez que ella, eso me hacia mucha gracia, por la facilidad con que aparecían.

Como todos los libros de Megan tiene muchísimo humor, y una lectura rápida, entretenida y que  no puedes dejar de leer. Contiene muchos diálogos, cosa que a mi me gusta mucho porque hacen las lecturas mas amenas.

En definitiva, es una novela fresca que me ha encantado, una lectura muy entretenida, que te hace reir, suspirar, emocionarte y enamorarte.... si te gusta el género no puedes dejar de leerlo.


Mi puntuación: 9,5/10

Os  dejo el booktrailer:



AQUI el primer capítulo gracias a la editorial

 Toda la información sobre ella en esta entrada que hice hace unos días.....



¿Y vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.... 


23 comentarios :

  1. Una gran puntuación. A pesar de ser una autora reconocida, no me atraen mucho sus argumentos. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son libros muy entretenidos que te hacen desconectar...

      un beso

      Eliminar
  2. No es mala lectura para este mes que han organizado el chick lit

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí cuando salio y me gustó mucho, aunque me quedo con el de Las ranas también se enamoran.

    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tambien me gusto mucho, pero yo de momento de los que he leido de megan me quedo con Deseo concedido

      besos

      Eliminar
  4. Estoy pasandome por las reseñas del Club de Lectura que elaboro Merynell,y me di cuenta q no habia leido la tuya...ainsss mic abeza...este es un libro divertido,ameno con los personajes atipicos de Megan Maxwell, un argumento en el que la amistad, el cariño,la familia...es el gran punto fuerte de la historia.....Tengo que ver ¡¡ya!!! Nothing Hill...asi q como ves,estoy de acuerdo totalmente contigo je,j,je,je

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ADORO este libro *_* jeje Es uno de mis favoritos de Megan :D Me encantó y me lo pasé en grande leyéndolo XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la autora...y aún no he leído nada suyo...y eso que en casa parece que entre mi madre y yo coleccionamos las novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el genero seguro que te gustan son muy entretenidos y con mucho humor

      un beso

      Eliminar
  7. Lo tengo en casa esperando turno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. que genial tu reseña, muy completita y sintetizada, me gusta ^^
    Me choca que por fin sea el prota un chico, tengo que leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Se nota que te ha gustado!
    La verdad es que las dos novelas que he leído de esta autora no han terminado de encantarme tanto como al resto de bloggers (según leo en las reseñas), pero me gustaría probar con alguna novela más para ver que tal son el resto de sus historias :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues segun las que hayan sido... hay unas mas entretenidas que otras... espero que a la tercera vaya la vencida....

      un beso

      Eliminar
  10. Saludos!!
    No leí el libro y lo anoto para futuras lecturas, me gusta es de que tenga mas protagonismo un hombre, a ver que me parece a mi cuando me decida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De Megan Maxwell sólo he leído Las ranas también se enamoran y la verdad es que me gustó mucho. Tengo algunos pendientes de leer, así que probablemente a este también le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  12. es la primera vez que leo algo de esta escritora, la verdad es que buscaba algo que me quitara de la cabeza a Christian Grey y a Gideon Cross, y me decante por ¿y ati que te importa?, ME HA ENCANTADO, me gustan todos los personajes, el primo Tomy es la caña, es romantica y muy graciosa, yo m reia sola leyendolo. os recomiendo que lo leais.

    ResponderEliminar
  13. buenisisima escritora. me encantan todos los que tiene.pideme lo que quieras son una pasada. pero los demas no te defraudan.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails