5/4/13

Lectura conjunta: El robo de la Mona Lisa

Hola, desde hace mucho me apetecía realizar una lectura conjunta, pero como no tengo experiencia en ésto, no me atrevía, pero alguna vez tiene que ser la primera ¿no?.... pues aquí estoy.

Se trata de El robo de la Mona Lisa de Carson Morton de la editorial Algaida. Os dejo la información de la novela


Ficha:
464 páginas
Rústica
ISBN 978-84-9877-864-9
€ 18,00


Sinopsis: "Eduardo de Valfierno lleva una vida muy respetable en Argentina desplumando a los nuevos ricos: ellos le pagan para que robe valiosas obras de arte y Valfierno les consigue impecables falsificaciones. Pero cuando conoce a la hermosa mistress Hart, decidirá regresar a París después de mucho tiempo. Allí reunirá a un equipo de timadores y especialistas en obras de arte para cometer su último y más ambicioso robo: la Mona Lisa. Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo de la Mona Lisa es una novela atrevida y rebosante de imaginación sobre uno de los grandes misterios artísticos del siglo XX. «Un relato fascinante y encantador sobre una gran estafa, con un giro inesperado hacia el mundo de los timadores de arte, las falsificaciones de obras de arte y el misterio»."

BIBLET (toda la información junto con el primer capítulo)

¿os animáis a participar?

Los requisitos son:

- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario diciendo que se participa
- Leer el libro y reseñarlo entre las fechas acordadas. (Como se que hay personas que sus reseñas las hacen en páginas que son blogs, también vale si después me envían el enlace)
- Llevarse el banner y enlazarlo a esta entrada, para que se anima mas gente, también si queréis, podéis hacer una entrada.... eso ya es opcional.


La lectura empieza hoy, 5 de abril, hasta el 15 de Mayo (como veis es mas de un mes), y para reseñar, tendremos desde el 15 de abril al 31 de Mayo, cada uno dentro de esas fechas puede reseñarlo cuando quiera.

Cuando publiquéis las reseñas, o bien dejarme un comentario en esta entrada con el enlace a la reseña, o enviármelo por email a artisae   @   yahoo.es, para así poder hacer una entrada con todas las reseñas juntas, cuando acabe la lectura.


Como digo, es mi primera vez.... así que si veis algún fallo o algo que falta... avisadme porfa....

Aquí iré poniendo a los que se apunten a la lectura conjunta....

Feliz día

5 comentarios :

  1. No me voy a apuntar, porque no me atrae mucho el libro...en otra ocasión, gracias por la organización. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A esta no me apuntaré porque no tengo el libro pero estaré atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  3. de momento creo que solo sera mi reseña :)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo tengo, así que esperaré a la siguiente propuesta. Lo siento.....

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails