23/2/17

Receta: Paté de pimientos de piquillo con Thermomix


Hola, hoy os traigo una receta muy fácil y rápida de hacer con Thermomix, yo la hago muy a menudo y en Nochebuena gustó  mucho.

Necesitamos:


- 5/6 pimientos del piquillo (depende de si te gusta con mucho sabor o no, yo pongo 6)
- 75 gramos de queso de untar (como veis en la foto yo uso sin lactosa para poder comermelo)
- 3 quesitos (se pueden sustituir por otros 50 gramos mas de queso de untar sin lactosa, si teneis una intolerancia muy alta)
- 2 latas de atún escurrida

Preparación:

Lo ponemos todo en el vaso de la Thermomix, 30 segundos, velocidad 4. Bajamos todo con la espátula y lo ponemos otros 4-5 segundos para que se mezcle todo.

Lo guardamos en un recipiente, yo lo guardo en uno de cristal (manía mia), pero he estado leyendo que hay personas que lo ponen en manga pastelera, o en unos recipientes que hay como de lata de conservas. Yo lo dejo por lo menos una hora en la nevera antes de consumirlo para que coja consistencia.



Así es como queda, en casa desaparece rápido, jajajaja

Espero vuestros comentarios.

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails