24/2/17

Hablemos de series: Outlander



Hola, hoy os voy a hablar un poco de la serie de tb Outlander


¿De qué trata esta serie?  La serie trata sobre  Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que durante un viaje a Escocia con su marido misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida y donde conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés.

De momento tiene 2 temporadas, pero en septiembre de este año se estrenará una 3ª y ha renovado para la 4ª.


Comencé a verla porque mucha gente hablaba muy bien de ella, y al leer de qué iba me apeteció.

Esta basada en unas novelas de Diana Gabaldón, la saga Forastera en español.

En la serie (los libros aún no los he leido) tenemos escenas de amor, de aventuras, dramáticas, ciencia ficción, misterio, sexo y nos muestra la historia de Escocia por esa época. También hay algunas escenas que impresionan un poco por la crudeza que tienen.


De momento nos hemos trasladado a Escocia y a Francia, hemos tenido guerrillas, saqueos, intrigas, secuestros, castigos, ¿a ver qué nos depara la siguiente temporada?

Y ahora os diré que opinio de esta serie, aunque eso es un poco difícil porque es una serie de esas que no es que se la recomiendes a todo el mundo, pero que no he podido dejar de ver capítulo tras capítulo, y aunque al principio no sabía si me gustaba o no, creo que si me gusta la serie, tengo ganas de ver la tercera temporada, pero algunos capítulos me han resultado un poco aburridos y otros largos por las escenas un poco cruentas.

La primera temporada consta de 16 capítulos y la segunda de 13, como veis es fácil ponerse al día en un momento, son capítulos de alrededor de una hora no llega. Ha ganado varios premios.

Por último os diré que me encanta la canción de la intro de la serie.

¿La veis?¿Os gusta? Espero vuestros comentarios

Feliz día

Artisa

2 comentarios :

  1. Hola,vi la serie completa y me encanto el primer capitulo el principio no lo entendi mucho,hasta que fue avansando y porque en realidad no me hise espectativas,me enganche mucho,empese a ver los videos que hay en you tube,y a conocer a los actores de verdad de gusto mucho,sigo todas las noticias al respecto y ya estoy leyendo el libro de la tecera temporada,adelantandome al estreno en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo comencé a verla sin saber absolutamente nada de la saga, por casualidad. Ví los primeros 8 capítulos y me enganchó mucho, pero igual que a vos, me resultaron muy crudas y hasta violentas algunas escenas. Sin embargo, continué la saga en la siguiente temporada. Luego me mudé a una zona rural, donde no tengo TV ni Internet y no la continué. Entonces, compré los libros. Por lo que pude leer, son siete, de los cuales tengo los tres primeros (justamente ayer me regalaron el tercero, "Viajera"). Voy por la mitad del primero, es decir, la parte de la historia que vi en la serie, y la lectura me resulta atrapante. Son libros larguísimos, de más de 600 páginas, pero la historia me tiene entusiasmada, sobre todo, cuando cuenta la vida cotidiana de la Escocia del siglo XVIII.
    Un saludo afectuoso desde Neuquén, Argentina!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails