26/1/17

Visitando: Alcalá del Júcar


Hola, hoy os voy a enseñar algunas fotitos de una salida que hicimos el año pasado en familia, queríamos ir a algún sitio cerquita para ir y venir en el mismo, así no teníamos que llevarnos a Kimi, ni dejarlo con nadie.

Alcalá del Júcar es un pueblo situado en la provincia de Albacete a 64 km de la capital y está considerado como uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de Castilla La Mancha, aunque yo creo que también de España.

Los lugares a visitar en esta población son:

Su castillo medieval, Iglesia parroquial, Viviendas excavadas en las rocas,Plaza de toros (única en su género por su forma irregular), Cuevas de Masagó, del Diablo y del Garadén, Ermita de San Lorenzo, Puente de La Rambla, aunque todo el pueblo es pintoresco.

A nosotros no nos dió tiempo a visitar todos los lugares, así que tenemos pensado volver, esta vez en fin de semana para poder la plaza de toros.

Os dejo algunas fotos de las que hicimos por este bonito pueblo.























 Bueno os he puesto algunas de las fotos que hice, espero que haya conseguido que deseéis ir a este precioso pueblo, nosotros tenemos que volver para ver las cosas que no nos dió tiempo.

Todas las fotos son de mi autoría, realizadas por mi, si las usáis en algún lugar espero que pongáis de donde las habéis sacado y mi nombre (Eva Parra o Artisa). Gracias

Ah, se me olvidaba decir que tienen una pequeña playa de río donde te puedes bañar si lo deseas.

¿Habéis visitado este bonito lugar? Contadme.

¿Qué lugares próximos a Albacete me recomendáis?

Feliz día

Artisa

4 comentarios :

  1. ¡Hola, Eva!

    Preciosas fotos y realmente un pueblo encantador. Yo no puedo ir a conocerlo, porque estoy demasiado retirada de mi país, España. Vivo en USA. Pero con estas fotos y tu reportaje, me he sentido más cerca de mi tierra. Gracias por acercármela.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te puedas sentir un poquito mas cerca de España. Besos

      Eliminar
  2. gracias por compartir, no lo conozco y me ha gustado mucho, es un pueblo con encanto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene encanto este pueblo, cuando empiece un poco el buen tiempo tenemos pensado volver para ver lo que no nos dió tiempo, creo que se necesitan 2-3 días para ver todo lo que tiene.

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails