13/1/17

Ficha: The Lady


Hola, os traigo una ficha de un libro que me resulta interesante.


The Lady - José Félix Pérez-Orive Carceller

Ficha: 

Editorial: Doña Tecla
Publicación: Noviembre 2016
ISBN: 978-8494618512
Nº Págs.: 304
Género: Narrativa
Precio: 19,50 €

Sinopsis:

En un château de la Bretaña, Javier Barruete, un decidido financiero español con un pasado muy vivido y Sylvia Syms, una misteriosa joven inglesa, coinciden por azar durante breves momentos.
A partir de ahí, él intentará volver a verla en los universos donde con discreción ella se mueve: reductos exclusivos de Londres, Hong Kong y Nueva York, así como de algunas grandes fincas de caza españolas pero, sobre todo, en los espacios inaccesibles de la Familia Real Británica, Balmoral, o Ascot, telones de fondo de esta fascinante historia en la que unos pocos dictan los descartes y fijan la evolución de los otros. Un mundo al que no es fácil adaptarse, lleno de reglas no escritas que solo los que están dentro juzgan, accesible de llegar pero imposible de franquear.
Una historia en la que, de manera inesperada, el MI-6 británico se inmiscuye en la vida de Javier, haciéndole por primera vez titubear sobre cómo ha de conducir su existencia. Una historia de amor, humor y profunda reflexión acerca de la dudosa conveniencia de forzar imposibles y de cómo estos reaccionan.

¿Eres de esas personas que siempre se ha sentido fascinada por la inaccesible aristocracia inglesa? ¿Downton Abbey es una de tus series favoritas? ¿Sabes que alguien de la upper class jamás diría cake sino pudding? ¿Sabes qué es el acento plummy? ¿Sabes que ese acento tan solo lo tienen un 2% de los británicos? ¿Sabes que ni siquiera Kate Middleton lo tiene? ¿Alguna vez te has preguntado de qué hablan los aristócratas cuando están en el enclosure de Ascot?¿Alguna vez te has preguntado qué hay que hacer para ser miembro de un club británico como el famoso Boodle´s?
Si quieres saber todo lo que siempre te has preguntado sobre la alta aristocracia británica y cuáles son sus códigos, tienes que leer "The Lady" de José Félix Pérez Orive. La más apasionante historia de amor entre una nieta de Isabel de Inglaterra y un español, exitoso hombre de negocios, que deberán superar, en medio de una trepidante aventura de espionaje, sus diferencias y romper las barreras que los separan.
En este libro podrás acercarte a los lugares más inaccesibles del mundo, viajar a los sitios más exclusivos donde solo llegan unos pocos privilegiados y conocerás de primera mano los códigos de comportamiento que, salvo que te hayas criado con dos nannies inglesas, difícilmente podrás conocer, pero sobre todo serás testigo del triunfo del deseo por encima de los imposibles. 

Feliz día 

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails