31/1/17

Viaja por Europa bordando con DMC - reto anual


Hola, ¿cómo estáis por esto lares? yo sigo buscando actividades para realizar, además este año como no podía seguir estudiando, porque tenía que realizar las prácticas, he comenzado con el inglés y llevo varias actividades en rueda, los retos de lectura y la manta climática además de ver series y demás.

Os traigo un reto que han publicado en la página de DMC, se trata de viajar por Europa bordando punto de cruz desde el sofá de nuestra casa, me gusta mucho el resultado que se tendrá de este patrón, aunque yo aún no tengo claro si lo voy a realizar, quiero dejároslo a vosotros por si os apetece hacerlo.


En el blog de DMC irán poniendo los patrones mes a mes, para el primero tenéis que rellenar un formulario con vuestro email.

AQUÍ podéis ir a la entrada de este reto.

Ya me contaréis si os animáis a realizar este bordado a punto de cruz tan bonito y tan viajero.

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails