23/1/17

Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez - Opinión #235



Hola amigos, hoy vengo a dejaros una opinión sobre uno de los libros que he leído este mes de enero, espero ir dejando la opinión de todos los que lea, pero no sé si será posible.




Tu nombre después de la lluvia

Autor: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen
Isbn: 9788426400697
Páginas: 584
Precio: 9.99 € (Digital)

Dreaming Spires #1

 

Sinopsis:
 

Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte.

Opinión:

Hacía mucho tiempo que tenía este libro en mi Tablet esperando a ser leído, pero no me había decidido.

Comencé a leer con muchas ganas, pero al principio no me enganchaba, leí como unas 100 páginas y viendo que no me decía nada lo dejé un poco apartado, pero a los 10-12 días, pensé que se merecía una segunda oportunidad, así que como aún tenía fresco lo que había leído, continué por donde lo había dejado.

Esta vez la historia si que me enganchó y me leí lo que me quedaba de libro en unos 5 días, en general me ha gustado bastante, aunque la narración, a veces, me ha resultado lenta y no me introducía en ella.

Para mi gusto le sobran algunas descripciones y le falta algo más de diálogos para que hubiese sido algo más ligera.

Los tres personajes principales son bastante diferentes entre sí, pero les une lo sobrenatural, son personajes muy bien definidos, que te imaginas muy bien su personalidad y como son.

Pero en general, al final me ha gustado esta historia de la bansee irlandesa. Y hay de todo, aventuras, amor, crímenes, investigación, cosas sobrenaturales...

Creo que le daré una oportunidad a la continuación de esta saga, pero no sé cuándo lo haré.


AQUÍ para leer el primer capítulo

La saga está compuesta por:

  • Tu nombre después de la lluvia
  • Contra la fuerza del viento
  • El sabor de las heridas


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails