4/3/14

Resumiendo.... Febrero 2014



Hola.... ya se nos ha pasado otro mes de este año (se van yendo los días muy rápido). Así que vengo con el resumen del mes de febrero, antes de que  se me pase otra semana sin apenas hacer entradas... se me van los días sin darme cuenta... tengo que ponerle remedio a eso.

Este mes se ha dado bastante bien 7 libros (aunque se pueden decir que 6 mas bien), y una vez que comencé con Assur el ritmo me ha bajado, porque aunque es un libro que está muy bien, son muchas páginas con una letra pequeñita y casi todo texto, poco diálogo, por lo tanto voy mas lenta leyendo... ya llevo mas de la mitad del libro, pero aún me quedan mas de 300 páginas (calculo unas 10-11 horas, ya que este libro no van a mi ritmo habitual de 50 por hora) así que se me puede hacer todo lo que queda de semana para poder acabarlo....

Bueno que me enrollo y no os cuento lo que he leído.

Quiérome mucho - Regina Roman
Castigo para los buenos - Craig Johnson
Ana y el duque - Kathryn Smith
La furia del amor - Johanna Lindsey
Volverán las naranjas - Xisela López
Saca el escritor que llevas dentro - Iria Teijeiro
La cueva de cristal - Lisa Kleypas

Si pincháis en los nombres os lleva a la reseña, excepto dos de ellos que me falta aún hacerlas, el mes de enero me retrase con ellas y aún llevo retraso.... a ver si consigo ponerme al día con ellas.

Para este mes de marzo tengo pensado, terminar Assur, y leer por lo menos: La biblioteca perdida, y La casa de Riverton (lo tengo en casa casi dos años), si me sobra tiempo tengo algunos mas pendientes que ya vería cual cojo. También voy leyendo a trocitos Momentos emocionantes de la historia de España... en unos días os hablaré de este libro.

¿Cómo os ha ido a vosotros?

Artisa

13 comentarios :

  1. La casa de Riverton también quisiera leermelo yo.. me leí el jardín olvidado y me encantó como escribe Kate, ya nos dirás. Y tu mes ha estado muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi febrero me ha cundido poco, sólo tres libros..., ya llegará el verano......
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de los de febrero, aunque le tengo bastantes ganas a Volveran las naranjas. El que si tengo en casa es Assur, que me da pereza ponerme con él porque es tan tocho... Pero seguramente en losproximos meses caiga. Besos y a por marzo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído volverán las naranjas y estuvo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Assur. La casa Riverton me gustó bastante, aunque hubo algún momento que se me hizo un poco lento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero si no te puedes quejar del ritmo chata a mi me parece magnifico, incluso más rapido que el mio

    ResponderEliminar
  7. Assur la tengo pendiente y me llama mucho! de los que has leído esta vez no coincidimos en ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes leí sólo un libro porque no tuve tiempo apenas para respirar xD Este marzo supongo que volveré a mi ritmo habitual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. La casa de Riverton es muy del estilo de El jardín olvidado. Para mí el mejor de Kate Morton es el último que se llama El cumpleaños secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cumpleaños secreto me costó muchísimo leerlo. Muy monótono y aburrido. Solo cabe destacar el final.

      Eliminar
  10. Yo voy leyendo poco, pero tengo un montón dereseñas pendientes de todo este tiempo sin publicar. Ya os iré contando je je
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No ha estado mal,solo leí Volveran las naranjas, que disfrites de los de marzo, un saludo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails