9/3/14

Mas gorro minion


Hola, ¿cómo lo lleváis? aquí están haciendo unos días con solecito y da gusto estar en la calle, así que estoy parando poco por casa. Hace ya días que no os traigo nada nuevo, pero es que cuando me pongo en el ordenador no me da tiempo a ponerme a preparar entradas (ya que tengo que estar preparando las fotos con las marcas de agua y esas cosas). Y lo poco que estoy leyendo y algo de crochet que hago, que es lo que mas me relaja.... pues no me da tiempo a pasarme mas a menudo.... Además de que llevo un poco de retraso en mi curso de prevención que estoy haciendo y que espero mañana poder ponerme al día.

Bueno que me enrollo y no os cuento a lo que paso hoy por aquí. Hace un mes una chica me contacto para saber si para antes de carnavales le podía tener hechos 4 gorros de minion. Cada uno a gusto de cada persona para la que era, por supuesto, ya sabéis que lo personalizo, casi, todo. En una semana los tenía allí, espero que los hayan disfrutado mucho estos carnavales con sus disfraces, seguro que iban todos muy guapos.

Eso sí, cuando le llegaron me dijo que les habían gustado a todos, su hija se lo puso y no se lo quería quitar, jejeejej.

Y aquí os dejo el resultado... hice las fotos de noche y con flash, así que  no son muy buenas, estoy intentando mejorar un poco las fotos, sobretodo hacerlas con luz natura.


Para su bebé de 14 meses eligió un gorro minion chica con dos ojos y pelos. Este fue el resultado:


Para ella eligió un gorro minion chica con dos ojos y pelos. Así quedó:



Su hermana eligió un gorro minion chica con un solo ojo y pelos. Este es:


Y para su marido, un gorro minion chico con pelos y un solo ojo. Este fue el resultado:


Quedan super chulos estos gorros, cada vez que hago uno pienso que al final me haré uno para mi. ¿Qué os parecen a vosotros? Espero vuestras impresiones

Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es

Artisa 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails