25/3/14

Cartel goma eva con nombre del Real Madrid


Hola, hoy vengo a enseñaros un regalo que hicimos a un amiguito de mi hija pequeña por su cumpleaños hace un par de meses.

A Adrián le gusta el Real Madrid, y pensé en hacerle un cartel de goma eva con el escudo del Real Madrid y su nombre para su cumpleaños. Creo que le gustó....

Lo malo es que se me olvidó hacerle fotos y su mami me mando ésta que os enseño hoy.


Yo creo que queda bonito. y se puede hacer con cualquier escudo de fútbol o cualquier otra cosa que os guste. Como todo lo que realizo está hecho a mano.


Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es (tengo wasa y telegram para estar en contacto después del primer mail)


¿Qué os parece?

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails