14/3/14

Sorteo Jugoso a la sartén de Maggi


Hola, vengo a presentaros el primer sorteo de rebienvenida que voy a hacer, trata sobre un producto que me ha llegado esta misma tarde y que en un ratito probaré y ya os dejaré mi opinión.

Gracias The Insiders y Maggi vamos a probar Jugoso a la sartén. Es la primera campaña que hago con esta página y he visto que la dinámica es parecida a otras.

Antes de enseñaros (foto) lo que sorteo, os voy a hablar un poquito de Jugoso a la sartén de Maggi.

Jugoso a la sartén de Maggi nos sirve para preparar de una forma limpia y fácil unas jugosas y sabrosas pechugas de pollo a la sartén y sin utilizar aceite. A mi me viene muy bien, porque hace unos días que he vuelto a la dieta y las pechugas de pollo me encantan, me las hago siempre a la plancha, pero como se quedan tan secas suelo meterlas un ratito en leche y luego las hago a la sartén sin aceite, solo con el juguito de la leche y quedan bastante tiernas, así que ya podeis imaginar que estoy deseando probar Jugoso a la sartén de Maggi para facilitarme la vida un poco, y espero que me gusten las dos variedades, así tendré mas donde elegir.

Hasta mis niñas dicen que quieren probarlo, y eso que ellas no suelen probar nada nuevo... en unos días os contaré mi experiencia con este producto.

Ahora vamos al sorteo, voy a sortear un sobre de cada variedad: pechugas de pollo a las finas hierbas y pechugas de pollo al ajillo, cada sobre contiene 4 papeles condimentados Papyrus para cocinar en sartén sin añadir aceite y sin salpicaduras.

Sin potenciador del sabor, sin colorantes y sin conservantes. Y parece que se usa muy fácilmente.


Bases del sorteo:

Solo territorio nacional (España).
Mínimo 20 participantes para que se realice el sorteo.
Lo enviaré por correo ordinario.
El sorteo es desde hoy día 14 de marzo hasta el día 27 de marzo a las 18:00 h.
Hay que ser seguidor del blog, dejar un comentario diciendo que participas y compartir en alguna red social (me teneis que dejar los enlaces del perfil de blogger (o captura de pantalla del perfil google+ donde se vea que sois seguidores y enviarmela a artisae @ yahoo.es) y enlace del anuncio en la red social (ya sea twitter, facebook, google +...) no se admiten anónimos.
El ganador debe comprometerse a mandarme foto cuando le llegue el regalo y ha realizar el cuestionario sobre el producto en el plazo de una semana desde la recepción del mismo.
Cuando se cierre el sorteo en el plazo de 3 días diré el ganador que tendrá 48 horas para reclamar el premio, si no lo hiciera se volvería a sortear.

Animaros y suerte

1 comentario :

  1. Me apunto y participo
    Seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Compartido en twitter
    https://twitter.com/LPetate/status/444793262151192576
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails