30/3/14

Mario Bros amigurumi


Hola, ¿Cómo lo lleváis? Por aquí ha vuelto el frío y el aire, y no apetece mucho salir, vaya forma de empezar la primavera....

Yo voy haciendo cosas, tanto a nivel de artesanías (ayer estuve haciendo otro gorro Minion que me han encargado y que mañana saldrá hacia su destino (LUGO), que ya os lo enseñaré), como leer, he terminado mi curso de PRL con un 9 de nota media, y estoy empezando a estudiar otras cosas.... y claro todo lo demás que se hace en una casa con hijos.

Hoy vengo a mostraros un Mario Bros amigurumi que he realizado, bueno tenia la cara y el cuerpo hechos, ya que es un proyecto que tenía comenzado cuando empecé con mis problemas de la mano y lo tuve que dejar abandonado durante 3 años que he estado sin poder tejer nada de nada.... Así que ha sido una de las cosas que primero me puse a terminar.

Es para mi hija mayor, Mireya, que tenía muchas ganas de tenerlo, y le ha gustado mucho, no se lo deja a nadie. Bueno os enseño las fotos de Mario Bros amigurumi.

Hay fotos con y sin flash (las hice antes de aprender algunas cositas de las fotos, como intentar hacerlas por la mañana para aprovechar la luz del sol.  (Si pinchais en las fotos se ven mas grandes)





Esta última es sin flash, por lo que se aprecian mejor los colores de la lana.


Mide 20 cm de alto y en su parte mas ancha (de brazo a brazo) 14 cm. Los ojos y el detalle de la gorra van en fieltro, todo lo demás a crochet y relleno de guata.


Si os interesa este producto o cualquier otro de los que realizo (o idea que tengáis vosotros) podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es (tengo wasa y telegram para estar en contacto después del primer mail). También tenéis la tienda de Artesanum.


¿Qué os parece?

Artisa

6 comentarios :

  1. Bueno pues esta larga espera ha merecido la pena porque lo as dejado monisimo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo los colores super acertados
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático, te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo, y uno de mis trabajos pendientes, jejejeje. Felicidades por ello y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!! me encanta tu blog, me quedo por aqui!
    un abrazoo
    Elilyland

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails