5/1/12

empezamos con el sal de punto de cruz


hola chicas ya he enviado la primera parte del sal, los cuadrados de otoño e invierno, tenemos para presentarlo hasta el 8 de febrero y asi mandare el siguiente envio...... espero que os haya llegado a todas las que os apuntasteis,

un beso


EDITO: las 3 chicas que se han apuntado esta noche, tambien pueden participar ya les mande el esquema de los primeros cuadros.

6 comentarios :

  1. Me acabo de apuntar en el otro post, espero estar a tiempo. Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver este sal tan bonito y quisiera saber si me podrías incluir en el?? Por favor, me encantaría hacerlo!! Se q llego tarde pero espero tu respuesta!! Mi correo es magarex@gmail.com!! Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO EL BLOG, ENHORABUENA.
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Artisa, a mi no me llegó nada. Como tengo los gráficos dime qué estaciones has mandado para empezar a bordar. Un beso y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja Vale, acabo de darme cuenta que son los de otoño e invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jolines!!!! Acabo de ver lo del sal....ya es imposible apuntarse, no???? M pondria al dia y os seguiria... Bueno no quiero ponerte en un compromiso q las fechas son las fechas, pero m hubiera hecho mucha ilu!!! Te dejo mi mail x si cae la breva. jajaja
    raquelvc78@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails