10/1/12

dos fundas de libros

hola, como llevais la tarde?¿?¿?¿?¿ yo he estado haciendo cositas... mas tarde os las enseñare, hoy vengo a enseñaros unas fundas para libros que hice para regalar estos reyes a mi hermana pequeña y a mi madre... a ellas les gustaron menos mal, porque lo hice pensando en sus gustos....


estan son las dos fundas, una con tela de toile de jouy que a mi madre le encanta, y la otra con un sombrero y treboles verdes, simbolos de irlanda... para que recordara el año que ha pasado alli donde ha dejado muy buenas amistades


la azul por dentro con unas cintas verdes y el marcapagina azul con un botoncito mini



y esta le  puse picuelina roja, y como cinta de marcar la pagina una cinta de love.... ya que de todo lo que tenia no me gustaba nada como le quedaba, jejejeejejejejej

un saludo y feliz tarde-noche

2 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails