2/1/12

El vals lento de las tortugas - Katherine Pancol



El vals lento de las tortugas

Autor: Katherine Pancol
Publicación: 2009
Editorial: la esfera ficcion





Sinopsis:


La novela continúa con la vida de las y los protagonistas de Los ojos amarillos de los cocodrilos: Joséphine y Zoé se han instalado en un buen barrio de París gracias al éxito de la novela que finalmente ha reivindicado su verdadera autora.
Horténse se ha ido a estudiar moda a Londres y ve frecuentemente a Gary, el hijo de Shirley, quien también ha decidido vivir una temporada en Inglaterra. Philippe y su hijo también se han trasladado a Londres aunque van frecuentemente a París a visitar a Iris, ingresada en una clínica psiquiátrica por hallarse en una profunda depresión.
La madre de Joséphine y de Iris, Henriette, trama una venganza contra su ex marido y su amante, Josiane, quienes por fin han encontrado la felicidad y están extasiados con los poderes casi sobrenaturales de su hijo de meses.
De nuevo, un retablo de las vidas de unos personajes con los que los lectores de todo el mundo podrán sentirse identificados.


Mi opinión sobre el libro: 

Aunque en general el libro esta bien, tienes partes en las que me he aburrido.... me gusta porque se han desarrollado mas los personajes y se sabe mas de sus vidas, la trama del libro tambien esta bien, aunque hay veces que se dispersa mucho y cuenta cosas que no enganchan y se hace pesado....

Asi que si quieres seguir sabiendo que pasa con josephine, zoe, hortense, iris, etc....., te recomiendo leerlo.... pero no esperes un gran libro.

Mi puntuación:  7/10 

1 comentario :

  1. Hola, pues me han dado ganas de leerlos. Ahora estoy leyendo por 3ª vez "Los buscadores de conchas" y los siguientes seran "La vida después", de Marta Rivera de la Cruz, una de mis escritoras favoritas y uno de Kate Jacobs, sobre comida.
    Bss.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails