20/1/17

Mis creaciones: Gorro y patucos de bebé a crochet


Hola de nuevo amigos, ¿cómo vais? hoy vengo a enseñaros un encarguito que me hicieron, junto con este cartel que os enseñé hace unos días, también realicé un gorro y unos patucos a juego.

Por lo general no suelo usar patrones para los gorros, ya tengo una tabla de medidas para los mismos y es la que suelo seguir para hacerlos, pero no uso ningún patrón.

Para los patucos si que seguí un video de youtube (ahora mismo no lo encuentro) para guiarme un poco, pero hice mis modificaciones.

Os dejo algunas fotitos de las cosas.






Usé una lana merino para bebé y compré botones de madera para decorar.

También os voy a enseñar como preparé el paquete para regalar, iba todo envuelto en papel celofán con forma de caramelo (se me olvidó hacer foto de eso), e iba dentro de una caja, que la cerré con una cuerda rústica.


Creo que quedó muy gracioso y que les gustó.

Feliz día

Artisa

2 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails