3/8/13

Funda cartilla infantil

Hola, hoy os traigo algo de costura, hacía tiempo que no hacia nada de esto.

El mismo día que mi hija pequeña cumplía 7 años, tuve una sobrina por parte de mi marido, y le preparé unos regalitos. Hoy os enseño la funda para la cartilla infantil que le hice, y que le gustó mucho a mi cuñada.

Aquí podéis ver el detallito del nombre de la niña en una nube de fieltro



Aquí veis la cartilla por fuera, elegí una tela rosita con conejitos que tenia en casa, y que a mi me parece muy mona. Como veis se cierra con velcro.



Por último veis el interior donde lleva un bolsillo para llevar la cartilla de salud infantil, también la tarjeta sanitaria, y otro bolsillo donde podrá poner lo que quiera.


El interior de hice de fieltro fucsia y cortadito a picos con las tijeras de zig-zag, que me parece que queda mejor que en liso...

Luego os enseñaré el otro regalito que le hice.

¿Qué os parece?

Si estáis interesad@s podéis contactar conmigo en artisae@yahoo.es

Feliz sábado

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails