16/8/13

Comenzando proyectos nuevos

Hola, ¿Cómo estáis? pasando calor como yo?¿?¿ a ver si llega septiembre y empieza a refrescar un poquito... pero solo un poco que luego nos viene todo el frío de una....

Hoy os enseño cositas que he comenzado.... de una no he hecho foto, fallo mio... pero esa está casi acabada así que os lo enseñaré ya acabado.

La primera es una cosa que me han encargado desde Sevilla (que yo nunca he mandado fofus grandes fuera de mi ciudad y estoy investigando como hacerlo para que no le pase nada... si tenéis alguna sugerencia a este respecto os lo agradezco)


De momento tengo la cabeza y el cuerpo, aún me falta para poder enseñarla entera.... además de que le tengo que poner el nombre y un botecito para los lápices....

Y otro par de cosas que he empezado son para mis niñas que me lo han pedido, solo tengo foto de uno, pero los dos son iguales aunque diferentes, jejeejje.


Ya os los enseñaré acabados, estoy pensando en hacerme otro para mi, jejejeejejej porque el que tengo casi acabado está quedando muy chulo...

¿En qué proyectos andáis vosotros? Espero vuestros comentarios.

Feliz viernes

5 comentarios :

  1. Proyectos nuevos......uhmmm!!!!! espero verlos, tienen buena pinta. Biquiños

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAMI, BUENOS DÍAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.ESTOY DE CUMPLE BLOG
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gusta el peinado, está muy coqueta!
    Yo sí he hecho varios envíos fuera de mi provincia y los hago por correos.En una caja meto la fofucha, que a su vez, va dentro en una bolsita cerrada y después le meto mucho papel para que no se mueva y así no se dañe.
    Así es como lo hago yo, espero que te sirva, bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo ná pero esa fofucha va a volver loca a más de una en mi casa!! jajajaja menuda pintaza tiene :) un besazo artista, tqm.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails