28/8/13

Cuadro zapatitos bebé - goma eva

Hola, hoy os traigo una cosita de goma eva y pintura.


Hola.... hoy no os digo como lleváis los calores, porque hemos pasado de casi 40 grados a 24 y lloviendo bastante.... así que mas bien os tendría que preguntar como lleváis estos cambios de tiempo tan raros.... jejejeejej

Hace unos cuantos días os enseñé una funda para la cartilla infantil para un bebé, (podéis verla AQUI), os dije que también había hecho un cuadro con zapatitos y nombre de goma eva, hoy os traigo la imagen para que lo veáis, ya que se me había pasado ponerlo aquí.

Os pongo la foto:


Si pincháis en el foto se hace mas grande.

Como veis esta vez era para una niña y pinté la tabla en un rosita antiguo y alrededor esponjé con color caramelo, creo que este color suele combinar bien con casi todos....

Los zapatitos los hice en lila (mi color favorito :)) y como podéis ver les hice un detallito en los lados, como una florecilla rosa.

Le añadí una mariposita en madera, y las letras se las hice con una goma eva rayada, que a mí me convenció regular, pero parece que gustó bastante a todo el mundo que lo vio, igual a la mamá de Vera, que dijo que estaba buscando alguna cosita para la puerta de la habitación de la peque y que así ya la tenía.

¿qué os parece?

Si alguien está interesado en un cuadro de estos o cualquier otra cosa de las que hago, que contacte conmigo     artisae  @   yahoo. es

Un saludo

4 comentarios :

  1. Por Málaga el tiempo no ha cambiado demasiado... calor!! Vaya cucada de cuadros, son ideales para regalarlos a un recién nacido. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo más bonito y original. Besos, Chus

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails