5/6/13

Ficha: Secretos de los muertos - Tom Harper - Novedad junio Bóveda




Hola, hoy vengo a mostraros una novedad que sale este mes de junio en la editorial Bóveda, y que para mi tiene buena pinta.


Secretos de los muertos de Tom Harper

Ficha:

BÓVEDA
560 páginas
Rústica
ISBN 978-84-15497-43-1
€ 18,00

Sinopsis: Algunos secretos deberían permanecer enterrados para siempre…

Durante los últimos diez años Abby Cormac ha metido entre rejas a algunos de los peores criminales del mundo. Cuando cree que todo eso ya ha quedado atrás, un terrible suceso sacude su vida: en una lujosa villa del Adriático su novio Michael es asesinado y a ella se le da por muerta. Abby se promete a sí misma encontrar al asesino de Michael. Su investigación la llevará hasta uno de los malhechores más peligrosos de los Balcanes, y pronto se dará cuenta de que su novio no era el hombre a quien creía conocer: Michael había descubierto un secreto terrible, una silenciosa conspiración de traiciones y crímenes. Abby sabe que ese peligroso camino conduce a la verdad, pero sus pasos son estrechamente vigilados para evitar que los secretos de los muertos salgan a la luz.



El autor:



Tom Harper nació en Alemania en 1977 y se crió en Bélgica y América. Estudió Historia en la Universidad de Lincoln, Oxford y ahora es escritor. Ha escrito diez novelas entre las que se encuentran El templo  perdido, The Book of Secrets y The Lazarus Vault. Ha sido recientemente presidente de la Asociación de Escritores de Novela Policíaca, y sus libros han sido traducidos a más de catorce idiomas y publicados por editoriales


¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios


8 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Estaré atenta a tu reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es el que más me ha llamado la atención...pero tengo demasiado pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mandar un privadito por fb,ya q este libro me parece perfecto(si lo lees)para algo q tengo pensado jejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. el titulo super llama la atencion! me lo tengo que leer despues de ver esa reseña, al parecer me gustara!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy, muy, buena pinta.
    Voy a investigar un poco
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails